El duro mensaje de Ricardo Darín tras recibir críticas por obtener la ciudadanía uruguaya

El actor utilizó las redes sociales para mandar un mensaje contundente: "Odiadores a dormir, es tarde", disparó.
martes, 19 de julio de 2022 14:45
martes, 19 de julio de 2022 14:45

El actor argentino Ricardo Darín utilizó las redes sociales para contestar las críticas que recibió tras haber obtenido la ciudadanía uruguaya, hecho que se viralizó en medio de la compleja situación que atraviesa la Argentina y aclaró que no se mudará al país vecino.

"Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde", escribió el actor en la red social del pajarito.

En su publicación de Twitter, recibió varios mensajes de apoyo de los usuarios que lo siguen y aprovechó para salir con los tapones de punta contra quienes deslizaron la posibilidad de mudar su residencia a Uruguay.

El interprete multipremiado le había confesado a un periodista uruguayo que el trámite en el país vecino ya estaba listo. “Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años”, había asegurado.

Consultado por la opinión sobre Uruguay, indicó: "Muy bien. Lo único que me faltaba era tener el termo abajo del brazo, y el mate... Estoy muy contento de que Uruguay haya entrado en el Mundial porque estuvimos cortando clavos en un momento".

Comentarios

22/7/2022 | 16:03
#149006
ERAS MI IDOLO, QUE DESEPCION, TENGO 88 AÑITOS, PARA MI ERAS LO MEJOR DE LO MEJOR, LO QUE HAS HECHO ME DOLIO EN EL ALMA, ES COMO SI UNO CAMBIARA A SUS PADRES PORQUE NO LES GUSTA, PENSALO QIZAS TODABIA ESTAS A TIEMPO.

Otras Noticias