Estelita Muñoz contó cómo reaccionaron sus hijos al saber de la infidelidad de Luis Ventura

La panelista de El Run Run del Espectáculo rompió el silencio sobre su escandalosa separación.
martes, 19 de julio de 2022 12:00
martes, 19 de julio de 2022 12:00

Estelita Muñoz y Luis Ventura mantuvieron una relación durante muchos años. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando el ex panelista de Intrusos le confesó que se convertiría en padre junto a Fabiana Liuzzi, con quien mantuvo una relación extramatrimonial y se convirtió en la madre de su hijo más pequeño. 

Luego de varios años del gran escándalo, Estelita hace algunas horas dio detalles de su separación y reveló cómo reaccionaron sus hijos ante la infidelidad de su padre: "Luis se arrodilló y preguntó '¿qué quieren que haga?' y ellos le dijeron 'andate de casa'. En ese momento. Y ahí él se fue de la casa". 

"Vi a mis dos hijos bajar (del primer piso de la casa) llorando, y eso no me lo olvido nunca. Vinieron y me abrazaron a mí. Y me dijeron algo que todavía hoy me molesta y me duele, pero no contra mí. Y eso no lo perdono, porque no solamente sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia. Y eso no lo puedo perdonar", confesó. 

Eso no fue todo porque Muñoz decidió dar más detalles sobre aquella polémica que la tuvo como protagonista hace ocho años y de la cual mucho no habló: "Después hubo una cosita… No me voy a explayar demasiado porque es una cosa muy íntima y ellos no quieren estar comentando". 

"El día que tenga que hablar y decir, sí contaré porque tengo memoria, cosas guardadas, llamados telefónicos guardados, cosas que pasaron, se dijeron, me dijeron, que comentaron. Yo tengo mi archivo personal de cosas que ni se imaginan que existen o que pasaron, y las tengo en mi casa", reveló a corazón abierto

Fue entonces que muy sincera, decidió contar: "Los que me conocen no pueden creer que no haya reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos un daño. Pero yo me quedé quieta, sin palabras, no me podía mover. Me fui a un rincón de mi cocina y me quedé. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas". 

Mientras que Luis Ventura decidió no hablar del tema ya que se encuentra enfrentado también a Jorge Rial a quien le dedicó una extensa carta contra sus dichos sobre América TV y su dueño. 

Comentarios

19/7/2022 | 12:28
#149006
El gato de Córdoba y el atorrante infiel ya tienen una Cruz bien dolorosa. Lo lamento por el inocente. Todo llega en esta existencia. Nadie se libra. Esto también va por los que se creen poderosos/as

Otras Noticias