La reacción de Locho Loccisano tras las disculpas de la esposa de Walter Queijeiro: "No me gustó que..."

El influencer reveló detalles inéditos sobre esta polémica
martes, 19 de julio de 2022 16:00

El final de El Hotel de los Famosos está muy cerca de concretarse tras la salida de Locho Loccisano. Pero su eliminación, frente a Walter Queijeiro, hizo revivir una polémica que se dio a conocer hace muy poco tiempo y que involucra a Andrea Rivoira, la esposa del periodista.

La amistad que formaron Walter y Locho dentro del programa, sobre todo en los últimos días, pareció ser muy genuina ante el ojo del público. Incluso en la última gala ambos se mostraron muy emocionados y se despidieron de una manera muy cálida.

Pero hace unos días cuando Loccisano festejó su cumpleaños, al que asistió Queijeiro junto a Rivoira, se filtraron unos audios de su esposa. Ella, que ejerce la educación en su ámbito laboral, tuvo declaraciones desafortunadas contra el influencer y no cayeron nada bien.

“Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, Locho no es normal. Tiene una patología’”, expresó la mujer en lo que era una conversación privada con Sabrina Carballo.

Al presentarse en Socios del Espectáculo tras quedar eliminado del hotel, Locho habló sobre esta situación. Además de asegurar que Rivoira le pidió disculpas, aseguró que no la pasó bien luego de haberlo encasillado como una persona con capacidades diferentes.

“Ella mandó un audio privado que estaba mandando, lo filtró Sabrina y justo fue para mi cumple. Lamento mucho lo que le pasó y todos en algún momento dijimos locuras en algún audio. Más allá de eso no me gusta lo que dijo, ni que haya hablado de una patología”, gatilló Loccisano.

Una de las cuestiones que más ruido hacia era confirmar si era cierto que ella le pidió disculpas y él confesó que lo hizo personalmente: “No estoy de acuerdo con las palabras que utilizó. En el cumpleaños de Majo (Martino) vino muy emocionada a pedir disculpas y le creí. Le dije que teníamos un café pendiente y creo que va a estar todo bien”.

De esta manera, por la influencia de Walter y gracias al entendimiento de Locho, la idea es puedan aclarar esta situación. Para el ex participante del hotel, esto repercutió como una falta de respeto pero que buscará arreglar por fuera de las cámaras por su amistad con Queijeiro.

Comentarios

Otras Noticias