Cómo fue el reencuentro entre Luis Ventura y Jorge Rial: "La vida nos..."

Los famosos sorprendieron a sus fanáticos con una inesperada foto en las redes sociales.
sábado, 2 de julio de 2022 11:00
sábado, 2 de julio de 2022 11:00

Jorge Rial y Luis Ventura mantenían una gran amistad que duró años y años. Pero un día se alejaron y fueron otros tantos años los que pasaron distanciados. Sin embargo, nunca dejaron de decir lo mucho que querían al otro, pero el orgullo era más fuerte que el cariño entre ellos. 

Hace poco el padre de Morena rompió el silencio y en una entrevista con Teleshow habló sobre la posibilidad de una posible reconciliación: "Seguramente. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo".

"Seguramente se va a dar, pero tiene que ser naturalmente. Yo no quiero que me insistan ni que me ofrezcan una nota o una tapa con Ventura. Nos encontramos 500 veces ya, nos abrazamos, charlamos. Después, tenemos diferencias: APTRA, Martín Fierro. Pero es para la gilada eso, no es contra él", agregó. 

Pero eso no fue todo porque Luis Ventura, por su parte también decidió romper el silencio y hablar sobre los dichos de su ex amigo: "No se lo acepto, me dijo gordo. Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé. Me pegó un voleo en el culo". 

"Pero eso no está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento. Pero el que no quería soltar él. Siempre fue así. Yo había renovado con América hacía pocas semanas, me habían firmado contrato por dos años. ¿Para qué me hicieron firmar contrato si me iban a pegar un voleo? Pero tampoco me ofende", contó. 

Y finalizó: "Nunca me quedó claro, porque él nunca me dijo que me rajaba. Lo que me dijo es que me daba una licencia para cuidarme. Yo estoy en América porque me fue a buscar Rial y me dijo: ‘Yo te aseguro 10 años de pantalla y de laburo. Íbamos 14 cuando me raja. No está mal si me quería echar. Lo único, avisame: tengo dos pibes, tengo un hogar que sostener". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas Jorge Rial y Luis Ventura se reencontraron y compartieron una foto por Instagram dode se lee: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros". 

"Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", cerró.

Comentarios

Otras Noticias