Denuncian a Nicole Neumann por un polémica actitud en la peluquería: "A los empleados no les..."

Estefi Berardi reveló la mala actitud que tomó la modelo al asistir a un salón de belleza.
sábado, 2 de julio de 2022 17:00
sábado, 2 de julio de 2022 17:00

En las últimas horas, trascendió una información que deja muy mal parada a Nicole Neumann, posicionándose en el centro del escándalo. Al parecer, la modelo no suele ser muy empática lejos de las cámaras y Estefi Berardi la mandó al frente revelando la mala actitud que tuvo la rubia en una peluquería.

La polémica se desencadenó en el programa Mañanísima, el viernes pasado, cuando la conductora del programa, Carmen Barbieri conversó con Giulano, el productor de su programa sobre Nicole Neumann.

Sin pelos en la lengua, el compañero del ciclo que comanda la capo cómica, lanzó, de manera contundente, su opinión sobre la ex de Cubero. Motivado por el sincericidio, el productor contó su experiencia con la modelo.

 

“Nicole no era para nada simpática. Yo compartí un viaje con ella a Mendoza y no cenaba con nosotros”, expresó Giulano, dando a entender que la empresaria no suele mantener un trato amistoso.

Ante esta declaración, Carmen Barbieri intentó apoyar a su colega y desmitificar esta versión. “Yo la voy a defender. Nicole es una gran compañera. Trabajo con ella y la quiero mucho, me cae re bien”, manifestó la madre de Fede Bal.

En medio del debate sobre la postura de Nicole fuera de las cámaras, Pampito se sumó en defensa de la modelo. “¿Y por qué tiene que cenar con ustedes si no los conoce? Yo también me quedaría encerrado en mi cuarto si no los conozco. De Nicole siempre me hablaron maravillas”, sostuvo el periodista.

Con intenciones de avivar las llamas del escándalo, Estefi Berardi se mostró a favor de Giulano y decidió contar al aire los runrún que le llegan en torno a la actitud que suele tomar Nicole Neumann y que no la dejan bien parada.

“A mí me dijeron que Nicole no le habla a nadie. No le interesa y está bien. Por ejemplo, me dijeron que a la peluquería a la que va, a los empleados no les habla. Solo le habla al dueño de la peluquería”, concluyó la panelista.

Comentarios

Otras Noticias