Georgina Barbarossa recordó a su marido y su dolorosa muerte: “La primera vez que me reí fue…”

La reconocida actriz dialogó con Ciudad Magazine y reveló cómo atravesó el duelo.
sábado, 2 de julio de 2022 12:00
sábado, 2 de julio de 2022 12:00

Hace años Georgina Barbarossa perdió a su marido. La famosa se encontraba realizando su programa en vivo cuando le avisaron cuando pareja, quien era conocido como El Vasco, había sido asesinado. Todo ocurrió cuando iba en taxi e intentaron robarle y lo acuchillaron. 

Georgina hace un tiempo lo recordó con una tierna postal en familia: "Hoy 20 años y mi amor sigue intacto. Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo. Gracias por los maravillosos hijos que tenemos y la familia que supimos formar. Gracias mis hijos divinos por todos estos años. Lo extraño cada día más". 

"Fuimos muy felices y luchamos mucho por formar esta maravillosa familia. Muchas discusiones, mucha pasión, mucho amor. No sé cómo sería ahora, quizá un viejo cabrón, pero era mío, era nuestro, y lo amábamos. Y lo amamos. Cuánta falta me hace... Perdón, me puse triste. Los amo y estoy orgullosa de Uds. siempre. Gracias familia y amigos por estar siempre, siempre", concluyó. 

Ahora bien, hace algunas horas Georgina Barbarossa dialogó con Ciudad Magazine y habló sobre la pérdida de su marido: "El amor de mi vida. Mirá que nos peleábamos muchísimo. Pero porque éramos muy jóvenes. A veces pienso "por las pavadas que nos peleábamos con Vasco". Pude volver a sonreír, a reírme y a ser feliz pero es otra felicidad". 

"Mirá, todos nosotros, tanto a Lucrecia, la hija mayor de Vasco de su primer matrimonio, que tiene sus hijos y yo soy su "abuela Trucha" como ellos dicen, como a mis hijos Juan y Tomás (mellizos, de 33 años) y a mí, nos cambió la vida. Pensás que nunca más vas a volver a ser feliz o a sonreír", contó. 

Y reveló: " Me apoyaron muchísimo las Madres del Dolor. Y yo pensaba: "si estas mujeres pudieron salir adelante después del horror que les pasó perdiendo a sus hijos. Me acuerdo que estábamos en Costa Rica con Marley, porque él siempre me invitaba a los viajes y más en esa época en la que yo estaba muy triste". 

"No sé qué me dijo y me empecé a reír, me agarró un ataque. Hacía años que no me reía así. Me puse a llorar de la emoción y le dije "hacía mucho tiempo que no me reía así". Creo que habían pasado tres años. Entonces, después de todo, tenés una alegría diferente porque es una cicatriz de la herida. La cicatriz la vas a tener siempre", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias