La dura reacción de la esposa de Di María contra los rumores que no se bancan a Tini Stoessel

Jorgelina Cardoso se refirió a las versiones sobre su enemistad con la artista y publicó un contundente mensaje.
sábado, 2 de julio de 2022 18:00

En medio de los rumores sobre una posible campaña por parte de Jorgelina Cardoso para cancelar a Tini Stoessel y evitar que se sume al grupo integrado por las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina, la mujer de Ángel Di María decidió salir a dar su versión.

La polémica comenzó en el cumpleaños de Lionel Messi, luego de que trascendieran fotos de la cantante donde se apreciaba que su presencia en el festejo no había sido bien recibida por parte de las botineras.

Según informó Primicias Ya, las mujeres de los futbolistas optaron por no integrar a la cantante al clan y mantenerse alejadas de ella, ya que simpatizan con Camila Homs y no aprueban su relación con Rodrigo. En este sentido, señalaron en especial a Jorgelina Cardoso, quien es amiga de la ex de Rodrigo De Paul, como la nueva enemiga de Tini.

Incluso, se mencionó que Jorgelina estaba intentando convencer a las demás integrantes del grupo para que no incluyeran a la estrella del pop. Al parecer, debido al clima hostil que vivió Tini Stoessel en el cumpleaños de Messi, la pareja prefirió no asistir al cumpleaños de Leandro Paredes.

Con el fin de desmentir los runrún que la enfrentan con la cantante, Cardoso realizó un contundente descargo en redes sociales y de esta manera, dejar sin efecto los dichos que circularon en torno a su enemistad con Tini.

En este contexto, la mujer de Ángel Di María apuntó especialmente contra tres medios y publicó, a través de sus stories de Instagram, un fuerte descargo, dejando en claro que no tiene pensamientos negativos hacia la actual novia de De Paul.

“Algunos de los portales nefastos que inventan hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas”, sostuvo Cardoso en su posteo que compartió con sus miles de seguidores.

En este sentido, confirmó que entre las parejas de los futbolistas existe una buena relación. “Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas”, lanzó Jorgelina. Y agregó: “Escriban cuentos, comprense un perro y, por favor, al menos redacten bien . Gracias”, cerró la esposa de Ángel.

Comentarios

Otras Noticias