Las jugadas fotos de Charlotte Caniggia en la aplicación hot de las famosas

La influencer decidió sumarse a la famosa plataforma Divas Play.
sábado, 2 de julio de 2022 19:00

Cada vez son mas las famosas argentinas que eligen incorporarse al boom de la plataforma de contenidos para adultos, llamada Divas Play. En ese sitio, las figuras despliegan toda su sensualidad y se promocionan con fotos plagadas de erotismo.

Entre las artistas que decidieron formar parte de esta plataforma, se encuentran Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Barby Silenzi y Cinthia Fernández. Y la última en sumarse fue Charlotte Caniggia.

La mediática decidió experimentar este novedoso universo y optó por abrirse un perfil en Divas Play. Charlotte Caniggia mostró su lado hot y comenzó a subir imágenes para ofrecer a sus fans.

"Vení a conocerme", anuncia la influencer en su nuevo perfil, a modo de presentación. Si bien, los posteos en esta plataforma se encuentran censurados, se comenzaron a filtrar algunas publicaciones del sitio.

Al igual que otras famosas argentinas, Charlotte Caniggia arregló su contrato en dólares. Según se dio a conocer, las figuras que forman parte del staff de Divas Play pueden recaudar entre 3000 a 10000 dólares por subir contenido erótico.

Para acceder al material que ofrece la página, los usuarios deben suscribirse y abonar un costo mensual de 15 dólares. De esta manera, se puede acceder libremente al contenido que ofrecen las famosas.

Sin embargo, no hace falta ser una figura mediática para formar parte de este sitio. Cualquier persona puede crearse un perfil, subir fotos y poder obtener un rédito económico por cada suscripción. 

Algunas famosas suelen filtrar ciertas fotos, como lo hicieron Silvina Luna, Florencia Peña y Cinthia Fernández, con el fin de incitar a sus fanáticos a inscribirse en el sitio y, de esta manera, adquirir una mayor suma de dinero. 

Comentarios

Otras Noticias