Quién es la enemiga de Tini Stoessel dentro de la Selección por su noviazgo con De Paul

La mujer de uno de los jugadores más importantes del seleccionado no acepta la relación entre la cantante y Rodrigo de Paul.
sábado, 2 de julio de 2022 14:00

El universo de las botineras forma parte de un círculo cerrado, donde las mujeres de los jugadores crean grupos de amistad y cierran las puertas a nuevas incorporaciones y miran con malos ojos a quién desee incluirse sin su aprobación.

En este sentido, Tini Stoessel se encuentra experimentando en carne propia la falta de aceptación por parte de las esposas de los players que integran el plantel de la Selección Argentina. Particularmente, la pareja de un amigo de Rodrigo de Paul evita el trato amistoso con la artista.

Hace pocos días, Tini asistió al cumpleaños de Lionel Messi, en compañía de su novio, donde se pudo apreciar la rispidez que generó la presencia de la cantante en el festejo. Recientemente, se desvelaron los motivos.

 

Según informó Primicias Ya, la esposa de ángel Di María, Jorgelina Cardonso, es amiga de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul y por esa razón, no acepta la incorporación de la cantante dentro de las reuniones íntimas que llevan a cabo los jugadores del plantel argentino.

Al parecer, Jorgelina le hizo la cruz a la artista y evitó cualquier tipo de contacto con Tini Stoessel. Incluso, se negó a acercarse a la actual novia de De Paul en el evento realizado en Ibiza, donde se celebró el cumpleaños número 35 de Messi.

Con el fin de dejar en claro la enemistad entre Tini y Cardonso, la fuente aseguró que la esposa de Di María estaría entretejiendo una campaña con sus amigas para cancelar a la artista y desplazarla del grupo selectivo de botineras.

Al parecer, Stoessel captó este ambiente hostil y por este motivo, decidieron junto a De Paul no asistir al cumpleaños de Leandro Paredes. La pareja prefirió ir a navegar solos y de esta manera, evitar asperezas.

Jorgelina Cardoso integra el núcleo de botineras de que también forman parte Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, Daniella Semaan y Elena Galera, entre otras más. En su momento, estas mujeres, le cerraron el acceso a Wanda Nara. Habrá que ver si Tini, aún, tiene alguna oportunidad.

Comentarios

Otras Noticias