El desconsolado llanto de Martin Salwe por una noticia bomba en El Hotel de los Famosos

El reconocido locutor se mostró muy emocionado por el lugar que obtuvo en el reality.
miércoles, 20 de julio de 2022 11:02
miércoles, 20 de julio de 2022 11:02

El Hotel de los Famosos es sin dudas el reality más escandaloso el momento. Fue Martín Salwe quien logró convertirse en el más cancelado del programa. De hecho, hace tiempo fue Leo García quien decidió acusarlo de "violín" y homofóbico tras su salida del ciclo. 

Fue entonces que Martín Salwe lo enfrentó: "No tengo nada contra él, siento que se confundió conmigo. Cometí un error y creo que lo malinterpretó. Me llevó a un lugar horrible, feo. Hice un chiste a la pasada, me disculpé, cerré el tema. Le tengo respeto o cariño, pero recibí una piña en la cara, un baldazo de agua fría. Espero las disculpas de él, y si no, de mi parte todo bien". 

Mientras que Leo le retrucó muy indignado: "Piña en la cara me parece una mala expresión porque no nos agredimos físicamente. En cambio, recibí agresiones emocionales que no me hicieron bien. La distancia a mí me favorece, no me gusta estar con personas homofóbicas". 

Como si fuera poco, viejos tuits del locutor salieron a la luz y en varios de ellos apuntaba contra Flor de la V, con quien mantenía una gran amistad: "A una gorda hay que decirle lípido, porque es fuente de grasa", "Flor de la V es labor femenina o masculina?", "Ayer pasé por tu casa y me confundí de lado. Me atendió Flor de la V con su amigo colgando". 

Luego de finalizar el programa, Martín Salwe decidió irse del país y disfrutar de unas increíbles vacaciones junto a sus amigos en Dubai, pero además decidió disculparse con Flor de la V. Fue la conductora de Intrusos quien rompió el silencio con LAM y contó qué decía el mensaje de recibió. 

"Creo que la gente se puede equivocar. Me dolidó mucho Fue dolor. Era una persona con la que compartía. Me escribió cuando salió del hotel, como todos. Para mí son copie y pegue. 'Flor querida...'. Para mí fue para un montón de gente y no lo siento. Era larguísimo, en un momento me cansé. Era eterno. Creo que son cosas que se hablan en persona. No le respondí, le clavé el visto", confesó.

Hace algunas horas Martín Salwe se convirtió en el primer finalista del programa y rompió en llanto: "Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de ver el predio de Cañuelas". 

"Desde que me convocaron, desde ese día, que agradecí, dije bueno, lo empiezo a trabajar. Hoy mucha gente que fue parte de esto, que no está acá y que no la mencioné, que ellos saben quiénes son. Para mí ya gané con estar en la final. Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi", finalizó. 

Comentarios

22/7/2022 | 15:58
#149006
SOS UN FARSANTE, MENTITOSO, CARA DURA Y MUY MALO, NO TE IMPORTA EL DAÑO QUE HACES, SOLO TE IMPORTAS VOS, QUE DIOS TE JUXGUE YO NO.

Otras Noticias