El mal momento de salud que atraviesa Paula Chaves: "No voy a..."

La reconocida conductora rompió el silencio y contó cómo está su presente después del mal episodio.
miércoles, 20 de julio de 2022 12:00
miércoles, 20 de julio de 2022 12:00

Paula Chaves hace unos días sufrió un pésimo momento con su hiija Filipa quien convulsionó cuando se encontraba en camino al hospital por su hijo Baltazar. Fue entonces que contó mediante sus redes sociales que un motoquero la ayudó en su momento de desesperación. 

Esa fue la razón por la cual Paula decidió invitarlo a "Cortá por Lozano" ya que se encuentra reemplazando a Verónica Lozano por sus vacaciones. Cuando el joven se presentó, Chaves emocionada, lanzó: "No puedo decirte más que gracias. De ver dos mujeres intentando correr a los autos, aparece Nahuel y me dice ‘seguime’". 

"Hizo de escudo para que yo pueda ir atrás de su moto y pueda llegar ala clínica. Hicimos 100 metros en contra mano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos. Hicimos una cuadra a contra mano, yo atrás de él, logramos llegar a la clínica, donde yo me bajé como en las películas, cuando abrís la puerta de una patada y entrás con tu bebe desvanecida", agregó. 

Y continuó: "Pero antes, a él lo miré a los ojos, le di la llave de mi auto y le dije ‘queda mi hijo atrás, te pido por favor que lo bajes a upa y lo lleves para adentro’. Le di la llave de la camioneta y entré corriendo. Yo no tenía tiempo de agarrarlo a Baltazar". 

"Por más de que sabía que la convulsión iba a terminar y que a Filipa no le iba a pasar nada, en ese momento no podía hacer más que entregarte lo más valioso: mis hijos, la llave de mi camioneta. Y entré. Le vi la mirada a través del casco. Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa, adentro de la guardia", relató. 

Luego del gran susto que Paula Chaves se llevó con su hija Filipa y tras recibir la ayuda de Nahuel, la famosa contó mediante su cuenta de Instagram que atraviesa un mal momento y fue por eso que decidió no presentarse al programa de Vero Lozano y tuvieron que reemplazarla a último momento. 

"Llamalo 'estresaso'. Llamalo 'te baja todo'. Llamale 'me agarré el virus y Oli y Balta'... Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a Cortá por Lozano", escribió Paula anunciando el mal momento en su salud. 

Comentarios

Otras Noticias