Mica Viciconte destrozó a Nicole Neumann tras el gesto de la modelo con su hija en la nieve

Las famosas volvieron a protagonizar un fuerte enfrentamiento en las redes sociales.
miércoles, 20 de julio de 2022 15:00
miércoles, 20 de julio de 2022 15:00

Nicole Neumann y Mica Viciconte vuelven a ser el foco de todos los medios debido a un nuevo cruce que tuvieron en las redes sociales. Como si fuera poco, se conoció que la modelo le debe una gran cantidad de dinero al ex jugador de Vélez, padre de sus hijas. 

"Hay una deuda millonaria de Nicole a Cubero. Son 17.000 dólares, que trasladado a pesos son unos 5 millones, más o menos. Este dinero sale porque ellos tenían una casa en el country Santa Bárbara que luego vendieron, pero entre que vendieron y cobraron el dinero hubo que afrontar gastos de los que se hizo cargo él", revelaron. 

Fue entonces que en Intrusos dieron más detalles: "Entonces, firmaron ante escribano que se trata de 17.000 dólares que ella le tenía que pagar a él pero todavía no lo hizo aunque pasó un año". Sin embargo, la modelo no dijo nada al respecto sobre la millonaria cifra que le debería a Fabián Cubero. 

Como si fuera poco, durante una nota le preguntaron a Nicole Neumann si conocerá a Luca Cubero. Fue entonces que la rubia decidió responder que no lo hará ya que "cada uno tiene su familia". Ahora bien, quien habló del tema fue Mica Viciconte y se mostró muy filosa. 

"Está bien, yo cuido a los míos. En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno. No sé, si eso pasó no me enteré, pero nosotros hacemos la nuestra. Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran", lanzó. 

Cuando todo parecía calmarse entre las famosas, Mica Viciconte compartió un video donde realiza un challenge con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero. El mismo consistía en golpearse la cara con masa, algo que no le gustó para nada a la jurado de Los 8 Escalones. 

Parece que los roles se cambiaron porque hace tan solo algunas horas Nicole Neumann subió un video con su hija en la nieve donde la pequeña se cae y ella se ríe. Pero fue Mica quien lanzó: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es totalmente riesgoso. Prevenir antes que curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente". 

Comentarios

Otras Noticias