Pampito cruzó a Viciconte por criticar a Nicole Neumann como madre: "Que no se meta, está erradísima..."

El periodista se metió el cruce de las modelos.
miércoles, 20 de julio de 2022 19:00
miércoles, 20 de julio de 2022 19:00

La pica entre Fabián Cubero, Nicole Nuemann y Mica Viciconte no tiene fin y las dos mujeres volvieron a cruzarse. Con el ex jugador de por medio, esta vez su pareja criticó duramente a la modelo y se generó un enorme revuelo.

Ocurre que Nicole y su novio aprovecharon a tomarse unos días de descanso para ir a disfrutar de unas vacaciones. Como sus tres hijas están de receso escolar, viajaron hasta San Martín de Los Ándes.

En medio del frío y la nieve, la familia se distiende en la segunda parte del año. Uno de los videos que mostró Neumann es el de Sienna, la menor de las tres, en dónde se la ve con ciertas dificultades en la nieve y a punto de caerse.

"Uy, ¿dónde te metiste, Siennu? No te vayas a caer", lanzó la modelo en medio de risas. Pero esto no le cayó bien a Viciconte y la fulminó: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente”.

Como esto ocurrió hace seis horas y Nicole no se volvió a conectar, se espera que dentro de unas horas haga su reclamo, si es que ya no lo hizo en línea privada con Cubero. Pero la postura que tomó Mica no le gustó a Pampito y la acusó de opinar sobre algo que no le compete.

“Como falla en esta Mica eh. Está totalmente errada porque no es su hija. Ella me cae diez puntos pero en esta está erradísima, ¿por qué se mete en algo que no le corresponde?", gatilló el periodista de Mañanísima, enojado con Viciconte

Más allá que la ex participante de MasterChef Celebrity se escudó en que su crítica se basó al ser comunicadora, el enojo de Nicole frente a esta situación podría generar un nuevo problema. Cabe señalar que la riña entre ambas viene desde el divorcio que firmó con Fabián.

Aconsejando a Mica, Pampito le pidió que no vuelva comentar en estos casos, pese a que ella tenía razón: “Son las nenas las que terminan estando en medio, porque nosotros estamos este video divertido de una mamá de vacaciones con sus hijas por culpa del mensaje de Viciconte. En lugar de aplacar, tira nafta”.

Comentarios

Otras Noticias