Chiqui Tapia aseguró que hay chances que Rodrigo de Paul no vaya al mundial por Camila Homs: "El reglamento dice que..."

El jugador del Atlético de Madrid estaría en medio de un gran problema en su trabajo.
jueves, 21 de julio de 2022 15:00
jueves, 21 de julio de 2022 15:00

Rodrigo de Paul está en el ojo de la tormenta debido a su escandalosa separación con Camila Homs, quien le inició una demanda millonaria. Fue entonces que la modelo decidió romper el silencio y hablar sobre la gran fortuna que le pide al padre de sus hijos tras su ruptura. 

"No estoy reclamando nada que sienta que no me corresponda, pero los detalles los maneja mi abogado. La mayoría de lo que se dice en los portales es mentira. Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos", confesó. 

Y agregó: "No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar. Solo le estoy pidiendo lo que considero que sirve para verme bien el día de mañana, para no pensar que podría terminar durmiendo abajo de un puente". 

Debido a esto, en Socios del Espectáculo revelaron que Rodrigo de Paul estaría cada vez más lejos del mundial: "Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria". 

"Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos. Fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria en este momento, por parte de Rodrigo de Paul", revelaron. 

En medio del escándalo quien habló fue Chiqui Tapia: "Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo". 

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA. Son temas personales. Los dos son grandes. Conozco a Camila y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son", contó. 

Comentarios

Otras Noticias