Cómo es el lujoso lugar donde se casaron Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La pareja de famosos dieron el sí y sorprendieron con su extravagante boda.
jueves, 21 de julio de 2022 13:00
jueves, 21 de julio de 2022 13:00

Hace algunos meses atrás en LAM anunciaban que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se casarían en julio: "Se casa Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. 18, 19 y 20 de julio, estaban todos invitados. Ya hay invitaciones, no pueden ocultarlo. Se casan 3 días en Lago De Como. Alquilan un vila". 

"El casamiento estaba todo muy en secreto, hay gente en Madrid que está invitada. No terminaron de entregar las invitaciones porque es todo muy internacional porque él es un tipo que labura afuera. Las invitaciones no las mandan por redes ni nada, las mandaron a imprimir. Es todo muy impecable", agregó Yanina Latorre.

Y detalló: "Ell estuvo en París, en el verano que la fue a visitar a la hija de Redrado que vive ahí. Estuvo buscando y eligiendo su vestido de novia ahí. El hijo varón está en Miami. Él no puede ir porque como está laburando ahí, viviendo con su galeria de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Dice que se quiere morir porque se pierde la boda de su padre y Lulú Sanguinetti". 

"El problema era que si se enteraba Luciana Salazar, iba a haber un quilombo. Casualidad hace unos días se empezaron a filtrar audios y la señorita ex de Martín Redrado enloqueció", reveló la panelista de LAM. La boda fue sin dudas un gran lujo y las fotos ya comenzaron a filtrarse. 

Sin embargo, los detalles del lugar donde se realizó la boda sorprendierona  todos. Fue en Socios del Espectáculo donde Karina Iavícoli lanzó información sobre la lujosa ubicación en Italia: "Dura entre tres y cuatro días. Este sería el posible lugar, se le pregunté a Lulu y no me lo desmintió. Se llama Villa d'Este". 

"El hotel es espectacular. Tiene 152 habitaciones, los invitados son entre 150 y 200, no todos van a parar en este hotel. La vista sobre el lago, cerca de la casa de George Clooney. Es impresionante. Me metí para ver si podía reservar una habitación, y no se puede. Eso es lo que me hace pensar que ya está todo ocupado". 

"Se caracteriza por ser el centro de reuniones de financistas. Puede ser que Redrado ya estuvo ahí", finalizó la panelista sobre el lujoso lugar donde dieron el sí los tórtolos.

Comentarios

Otras Noticias