El desconsolado llanto de Pampita en El Hotel de los Famosos: "Por Dios, que fuerte..."

La conductora del famoso ciclo se mostró muy emocionada durante los últimos programas.
jueves, 21 de julio de 2022 10:17
jueves, 21 de julio de 2022 10:17

El Hotel de los Famosos está a un paso de transmitir la gran final entre Martín Salwe y Alex Caniggia. Anoche el hijo del Pájaro eliminó a Lissa Vera y Walter Queijeiro. La cantante de Bandana estuvo a la par de sus compañeros dejando el reality como toda una guerrera. 

Ante el gran esfuerzo que realizó Lissa y su llanto, fue Pampita quien no pudo contener las lágrimas y se emocionó. Ni bien finalizó el juego, Vera se recostó en el suelo y se mostró muy feliz por todo lo que dio, pero a la vez triste por tener que abandonar el programa a nada de la final. 

Mientras juagaba, Lissa Vera perdió su pulsera y la conductora la encontró. Cuando todo llegó a su fin, Pampita se acercó hasta ella y le lanzó visiblemente emocionada: "Tomá, te la traté de arreglar, por Dios, qué fuerte todo. Ay, no me siento bien, me hiciste llorar, fue mucha emoción". 

"Gracias. Sos una persona hermosa ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte. No me puedo ir de manera normal tampoco, tengo que hacer llorar a Pampita", retrucó Lissa Vera con los ojos llenos de lágrimas al ver la emoción que causó su paso por el hotel. 

Luego de unos minutos en un llanto desconsolado, Pampita retomó su postura y se mostró espléndida. Fue entonces que le lanzó entre risas a Lissa Vera: "Mirá, me arruinás todo el maquillaje, perdón a todos, ya estoy". Y se disculpó con todos por su episodio de emoción. 

Alex Caniggia le agregró más emoción al momento cuando se mostró muy orgulloso de su compañera por su gran garra: "Este juego, de todas las mujeres que estuvieron en el hotel, ninguna lo hacía, la única que lo podía hacer era Lissa y dejó todo como una guerrera" 

"Soy una bestia humana, un gladiador, un vikingo, todo lo que quieras, pero te digo la verdad, estoy arruinado", finalizó el hermano Charlotte Caniggia al ser el segundo finalista.

Comentarios

Otras Noticias