El video con los papelones más grandes de Marcela Tinayre al aire en su programa

El debate que se originó a raíz de sus múltiples equivocaciones.
jueves, 21 de julio de 2022 17:00
jueves, 21 de julio de 2022 17:00

Marcela Tinayre cometió una seguidilla de equivocaciones en medio de su programa y los usuarios de las redes sociales no se lo perdonaron. Al confundirse con sus invitados como así también en la presentación de un informe, condenaron a la hija de Mirtha Legrand.

Para recapitular cómo comenzó toda historia, hay que ir unas semanas atrás cuando tuvo una guerra con Laura Ubfal. Como la periodista de espectáculos arrancaba su programa más tarde, se originó una riña entre ambas y no tuvieron problemas en exponerse públicamente.

Pero mientras en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich presentó sus secciones de las bombas del día, una de ellas estuvo dedicada a Marcela. Es que los groseros y reiterados errores, evidenciaron el mal momento que está atravesando al aire.

En primer lugar quiso presentar un informe que trataba sobre Jack Nicholson, quien apareció en un video bailando salsa, gracias a la influencia de su esposa colombiana. Sin embargo, al momento de lanzarlo al aire, deslizó: “Ahora vamos la coreografía de Anthony Hopkins”.

Lo grave en este asunto es que nunca se percató de este yerro, como así tampoco sus compañeros, ni la producción que ni siquiera le avisó. Luego de ver ese video, Marcela quiso contar una anécdota sobre una película de Nicholson y no solo se equivocó nuevamente en el nombre, sino que no podía acordarse de la información.

“El es un hombre que reconoce su historia y todo lo que lo rodea. Yo que tengo memoria cinematográfica, la película que hace con… no me acuerdo. Que hace un cumpleaños, que se enoja por todo. El que no puede pisar los azulejos. ¿No se acuerdan”, comentó Tinayre en medio de una fuerte confusión.

Pero eso no esto ya que en un programa dónde tuvo como invitado estelar a Alejandro Müller, también se equivocó sobre el rol que cumplía el actor en el éxito de Cebollitas. Marcela estaba convencida que su personaje era sobre uno de los niños, cuando verdaderamente él hacía de padre de los chicos que jugaban.

Por último y que quizás es uno de los peores, es cuándo se perdió en los días de la semana. El día martes estaba en vivo y aseguró: “Mañana viernes sacaremos el informe”, lo cuál la encontró totalmente desorientada y la tuvieron que ayudar para darse de cuenta que aún faltaba para el fin de la semana.

Comentarios

Otras Noticias