Marcela Tauro fulminó a Mica Viciconte por criticar a Nicole Neumann: "A mí me hace eso y..."

La panelista de Intrusos se mostró indignada contra la campeona de MasterChef Celebrity.
jueves, 21 de julio de 2022 11:00
jueves, 21 de julio de 2022 11:00

Mica Viciconte y Nicole Neumann están en el ojo de tormenta luego del fuerte cruce que tuvieron en las redes sociales. Y es que, las famosas hace muchos años que se vienen enfrentando y mantienen una pésima relación. Cuando todo parece mejorar, una nueva polémica las tiene como protagonistas. 

Hace algunas semanas la ex participante de Combate compartió un video con las hijas de la modelo donde realizaban un challenge que consistía en golpearse la cara con masa. Fue entonces que a Nicole no le gustó mucho lo que vio. Sin embargo, no dijo nada al respecto, al menos de manera pública. 

Como si fuera poco, hace algunas horas Nicole se mostró muy feliz en sus redes sociales junto a sus hijas en la nieve. Pero fue Mica quien inició un nuevo drama en las redes sociales tras ver un video que compartió Neumann donde se ve a Sienna luchando contra la nieve para poder caminar

Fue entonces que muy enojada, la campeona de MasterChef Celebrity decidió apuntar filosa: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es totalmente riesgoso. Prevenir antes que curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente". 

Las horas pasaron y fue Nicole Neumann quien decidió responder mediante su cuenta de Instagram, fiel a su estilo, con una frase: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya". 

Eso no fue todo porque Pampito decidió meterse en la polémica y destrozar a Mica: "Como falla en esta Mica eh… está totalmente errada porque no es su hija. Ella me cae diez puntos pero en esta está erradísima, ¿por qué se mete en algo que no le corresponde?". 

Quien también destrozó a Micaela Viciconte, fue nada más ni nada menos que Marcela Tauro: "No hace falta que suban todo. Yo me pongo a pensar qué me pasaría a mí sí me viene la nueva mujer de mi exmarido a decir algo, la reviento. Se va del país. No me gustaría". 

Comentarios

Otras Noticias