Walter Queijeiro confesó quién fue el peor compañero que tuvo en El Hotel de los Famosos

Tras quedar fuera del reality, el comunicador cargó contra otros participantes.
jueves, 21 de julio de 2022 16:00

Luego de meter un enorme batacazo en El Hotel de los Famosos, al eliminar a Locho Loccisano, Walter Queijeiro quedó fuera del programa. Ante la nueva eliminación de un participante, se desterraron viejas polémicas que los ponen en el foco de atención.

El periodista no viene de atravesar los mejores días luego de que filtren unos audios de su esposa hablando muy mal de Locho. Aunque Walter no se refirió al tema, se lo vio muy consternado por toda esta situación ya que con el influencer generó una buena amistad. 

Incluso, Loccisano es uno de los pocos aliados que formó dentro del programa, ya que el resto estaba en la vereda opuesta a Queijeiro. Uno de los cruces más recordados es el que protagonizó junto a Chanchi Estévez, con quien no solo casi se van a las manos, sino que también lo acusó de ser un traidor.

Al abandonar el hotel, Walter se presentó en Nosotros a la Mañana y estuvo debatiendo sobre el tema con Carlos Monti. El experimentado conductor, junto al Pollo Álvarez, le consultaron quién fue el peor compañero que tuvo y Walter liquidó al ex futbolista.

“Después andan diciendo que hablo mal de mis compañeros. Pero si me preguntas a mi, sin dudas que el Chanchi Estévez. Ojo, conmigo, hay muchos que lo quieren y fue un buen compañero con Martín o mismo con Alex en su momento”, señaló Queijeiro.

Más allá que dentro del programa la relación entre Walter y Estévez no funcionó, el periodista se llevó una decepción muy grande. Sobre todo porque reconoció su pasión por Racing y el hecho de toparse con un ídolo del club era algo que lo tenía muy entusiasmado.

“En mi familia siempre fueron y son todos de Racing. Imaginate lo que era para mi. Si yo hubiera quedado fuera del hotel, es decir, que no haya participado, habría hecho fuerza por algún ex jugador, como Chanchi o el Turco García”, aseguró.

Revelando detalles inéditos sobre su vínculo con Estévez, Walter realizó una confesión poco conocida: “No tuvo una buena relación conmigo, prácticamente no me habló. Habría que preguntarle a él porque se comportó así. Nos hablamos muy poco, yo jamás hubiera pertenecido a ese grupo que jugaba de determinada manera”.

Comentarios

Otras Noticias