Ángel de Brito desató una guerra interna con Chantal Abad: "Que venga a dar la cara..."

La disputa se generó entre LAM y Es por Ahí.
viernes, 22 de julio de 2022 16:00

Hace bastante tiempo que la buena onda entre compañeros que trabajan en un mismo canal se acabó. Focalizando puntualmente en América, se desató una guerra entre LAM y Es por Ahí, dónde acusan al programa de Ángel de Brito de un verdadero escándalo.

La moda de los famosos que tomaron la decisión de ir a casarse o comprometerse a Grecia, es algo que hoy conlleva un profundo análisis en el mundo del espectáculo. Alejandro Fantino y Juan Pico Mónaco son dos protagonistas que están en la mira.

Del lado del conductor, hace unos días se conoció la noticia que viajó al Mar Egeo para proponerle matrimonio a Coni Mosqueira. El detalle en este acto de amor, es que Fanta la llevó engañada y todo terminó siendo una verdadera sorpresa.

Pero repasando el festejo del ex tenista, junto a Diana Arnopoulos con quien estaba en pareja hace tres años, decidió viajar a Grecia para dar el sí. Ella tiene sus raíces en ese país y por eso se entiende que celebraron un casamiento ortodoxo. 

Esta travesía se la tomaron muy enserio en LAM y Ángel junto a Andrea Taboada comenzaron a imitar diferentes cuestiones de la cultura griega. Cuando tocó la parte del casorio, aparecieron unos platos que los comenzaron a revolear contra el piso, como suele ocurrir en aquel lugar del Viejo Continente.

Esto desató la furia de Es por Ahí y el Tucu López les dejó un mensaje en el aire de América: “Primero, los platos se tiran de abajo para arriba. A vos Ángel, LAM, les pregunto si esos platos son los que usamos nosotros en el programa. Yo no creo, porque tampoco sé quién va a pagar los platos rotos".

Entre una mezcla de broma y confusión por los sucedido, el conductor sostuvo que esos platos correspondían a Chantal Adab, la cocinera del programa. De todo modos, todo parece haber quedado en la buena onda y aclararán el tema esta noche.

“Están todos rotos los platos, son de Chantal, de su colección. Eran de la abuela de ella. Pobrecita la nona de ella espichó hace tiempo y nos mira desde el cielo, le mandamos un beso. No sé como hacer para recuperar lo que se rompió”, concluyó López entre risas, pero a ella no le cayó muy bien y deslizó: "Que venga a dar la cara".

Comentarios

Otras Noticias