Ángel de Brito destrozó a la actriz Marina Glezer por irse del país

El periodista opinó sobre la crisis económica que atraviesa el país.
viernes, 22 de julio de 2022 19:10
viernes, 22 de julio de 2022 19:10

La crisis económica que atraviesa Argentina, ya no solo afecta a los sectores más vulnerables del país, sino que también a los poseen otro estatus económico. El aumento en el precio del dólar, puso en jaque a varios famosos que se sumaron a opinar como en el caso de Ángel de Brito.

Si bien nunca se reveló cuál es la idea política del conductor de LAM, mediante su cuenta de Twitter siempre compartió críticas hacia el Kirchnerismo. Incluso habitualmente le da la derecha a Yanina Latorre, una de sus panelistas y que más veces apuntó contra Alberto Fernández.

En las últimas horas, un influencer que estuvo en el ojo de la tormenta es Santiago Maratea. Luego de hacer un video en dónde le pedía explicaciones a Máximo Kirchner para saber de dónde sacó su patrimonio de 400.000.000, mucha gente se le vino al humo.

Una de las cuestiones que no le dejaron pasar a Santi, es que él reconoció hace un tiempo que había votado al oficialismo. Pero otros usuarios le comenzaron a recordar que hace más de cuatro años eligió el bando de Mauricio Macri y su gente.

En medio de un fuerte debate que se generó en Twitter, una usuaria expuso el caso de Marina Glezer. La reconocida actriz kirchnerista, hace unos días comentó: “Me voy a trabajar a Brasil por tiempo indeterminado. Adiós”.

Rápidamente esto se viralizó con un tuit de 2019, en dónde se la ve a ella junto a Axel Kicillof. “Que lindo que es votar”, decía el mensaje que acompañaba a la imagen. Pero @MALeGP comentó: “Voto a los (emoji de los dedos en V) y se fue a Brasil como si nada”.

Además de tener una fuerte repercusión en las redes, el mensaje de esta usuaria contra Glezer llegó a los ojos de Ángel. Lejos de quedarse callados, el periodista utilizó solo dos palabras para apuntar contra la actriz y demostrar su desconformidad con el Gobierno de turno.

“Dólar turista”, señaló de Brito dando un retuit. De esta manera, otro integrante de LAM vuelve a cargar contra el Presidente y sus funcionarios kirchneristas. Aunque el enojo principal recae contra Cristina Fernández, Alberto se encuentra en la mira de un país.

Comentarios

Otras Noticias