El tremendo insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo de Paul: "Es un..."

Horacio no tuvo piedad contra el futbolista.
viernes, 22 de julio de 2022 18:00
viernes, 22 de julio de 2022 18:00

El mundo deportivo y del espectáculo están que arden luego de las declaraciones del Chiqui Tapia, Presidente de la AFA, que finalmente reconoció que Rodrigo de Paul podría quedar fuera del Mundial si no resuelve sus temas con la justicia. Pero esta vez, al futbolista le llegó un ataque por parte de su ex suegro, Horacio Homs.

La batalla legal que se encuentra transitando la ex pareja, está en su peor momento. Camila Homs se niega a llegar a un acuerdo y Rodri decidió dejar el tema a manos de sus abogados, aunque paralelamente le envía dinero a su ex.

El hecho de barajar la posibilidad que se quede sin la Copa del Mundo es algo que alertó a todo el país. Incluso Cami tuvo que salir a aclarar el tema y sostuvo que su intención no es quitarle el sueño que lo acompaña desde pequeño, pero si reclamará todo lo que le corresponde.

En medio de fuegos cruzados y con Tini Stoessel de por medio, el que encendió la polémica en esta ocasión es su ex suegro. Cansado de tanta exposición y diferentes cuestionamientos que le realizan a su hija, Horacio habló por primera vez y se generó un enorme revuelo.

"Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Son chicos, Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotu… pero no es mal chico", deslizó el papá de Cami, lo que originó una fuerte polémica y se viralizó en todos los medios.

Al explicar lo que quiso decir, no solo ratificó su descalificación hacia Rodigo, sino que también lo señaló como el responsable de este gran problema: "No, bueno, hay cosas internas de familia, pero nunca le voy a desear el mal. La otra vuelta me hizo enojar pero ya pasó".

Otra de las cuestiones en las que hizo foco Horacio, es la posible no participación del jugador en Qatar. Eso es algo que no lo inquieta al ex suegro, pero sostuvo que de Paul y Camila llegarán a un acuerdo antes de los previsto, pese a que la relación entre ambos es mala.

"Las cosas no están bien entre ellos, imaginate que si estuviese todo bien no habría un juicio de por medio. Sé que Rodrigo se puede llegar a perjudicar si no llega a un arreglo con Camila, pero la intención de ella no es que no juegue, todo lo contrario. No se pusieron de acuerdo en algunas cositas, pero estoy seguro de que van a terminar arreglando", concluyó Homs.

Comentarios

Otras Noticias