La desgarradora historia de vida de Cinthia Fernández: "Mi abuelo era..."

La reconocida bailarina en más de una ocasión dio detalles de su triste infancia.
viernes, 22 de julio de 2022 15:00
viernes, 22 de julio de 2022 15:00

Cinthia Fernández vive un duro momento en su vida. Y es que, la bailarina mantiene un gran enfrentamiento con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus hijos. Sin embargo, el pasado para ella no fue nada fácil. La reconocida modelo desde los inicios de su carrera se mostró muy mediática. 

La ex angelita allá por el 2005 se presentó a Showmatch para ser "Miss Match". La morocha posó con un short de jean y una musculosa animal print que quedaron en la memoria de todos los argentinos. Desde entonces, el nombre "Cinthia Fernández" no paró de ser polémica. 

Dos años después Cinthia Fernández formaría parte de Gran Hermano edición famosos donde se cruzaría no solo con Lissa Vera, sino también con Carlos Naim Menem. Como si fuera poco, sus actitudes dentro de la casa más famosa del país la llevaron a la cima del éxito

Sin embargo, una gran historia que nadie pasó por alto fue la de su familia. Y es que, la panelista de Momento D en el 2017 reveló que Horacio Guarany era su abuelo, aunque realemente nunca se confirmó la noticia. Luego de lanzar la bomba, decidió no hablar más del tema.

Pero tiempo después decidió revelar algnos que otros detalles: "Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chiste burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá". 

"Lo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre: Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", reveló un pcoo indignada Cinthia Fernández. 

Sin lugar a dudas, la historia familiar de Cinthia Fernández no fue nada fácil. Pero la modelo y bailarina siempre busca salir adelante por sus hijas y su mamá, que son las personas que la apoyan en todo. 

Comentarios

Otras Noticias