Lissa Vera contó la razón del desgarrador llanto de Pampita en El Hotel de los Famosos: "Ella me..."

La cantante de Bandana rompió el silencio tras su eliminación del reality y sorprendió.
viernes, 22 de julio de 2022 10:00
viernes, 22 de julio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos está tan solo a horas de transmitir la gran final y dar a conocer quién es el ganador de la primera edición. Sin embargo, la semifinal fue algo que sorprendió a todos y los dejó movilizado. Fue Lissa Vera la encargada un antes y un después en el ciclo y dejar la vara muy alta para las próximas mujeres. 

Y es que, la cantante fue la única en luchar por un lugar en la final con hombres. Sin embargo, su esfuerzo no alcanzó, pero sin dudas dejó todo en la cancha y eso emocionó hasta las lágrimas a nada más ni nada menos que Pampita, quien intentó arreglarle una pulsera que se le cayó a Lissa en el juego y rompió en llanto. 

"Tomá, te la traté de arreglar, por Dios, qué fuerte todo. Ay, no me siento bien, me hiciste llorar, fue mucha emoción", lanzó muy conmovida la esposa de Roberto García Moritán. La conductora tuvo que tomarse unos minutos fuera de cámara para poder recuperar la postura. 

Luego de su eliminación de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera visitó Socios del Espectáculo donde habló sobre ese desgarrador llanto de Pampita que conmovió a todos: "Creo que Pampita me entendió desde el lugar de madre, como mujer, peleando mi lugar entre hombres. Y bastante lejos llegué"

Eso no fue todo porque la cantante se mostró muy orgullosa de todo el apoyo que recibió por parte de sus compañeros. Fue Alex Caniggia quien le confesó su admiración: "Este juego, de todas las mujeres que estuvieron en el hotel, ninguna lo hacía, la única que lo podía hacer era Lissa y dejó todo como una guerrera". 

Mientas que Martín Salwe le dio un gran abrazo y le dejó en claro que si bien no se pudo llevar el premio, lo que ganó es mucho más valioso que cualquier cantidad de dinero. Con lágrimas en los ojos, Pampita y Lissa Vera se despidieron dejando una escena icónica para la historia del programa. 

Durante Socios del Espectáculo, Lissa confesó a corazón abierto: "Estoy contenta con lo que hice. Fui la última mujer en El Hotel de los Famosos. Mostré que podemos llegar muy lejos". 

Comentarios

Otras Noticias