Benjamín Vicuña reveló si volvería a trabajar con la China Suárez

El actor chileno no se guardó nada y reveló lo que piensa sobre compartir un proyecto laboral con su ex pareja.
sábado, 23 de julio de 2022 16:00
sábado, 23 de julio de 2022 16:00

Luego de la ruptura del amor que los unía, Benjamín Vicuña y la China Suárez lograron rehacer su vida y seguir adelante. Sin embargo, no ocultan las asperezas que existen en el vínculo que mantienen, debido a los hijos que tienen en común.

El actor chileno y la cantante decidieron finalizar su relación hace casi un año, si bien la separación se llevó a cabo, al parecer, en buenos términos, ciertas publicaciones realizadas por la actual novia de Rusherking dejaron entrever que las diferencias entre ellos siguen latentes.

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña fue interceptado por la prensa y le consultaron respecto a su ex pareja. “No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde”, sostuvo el artista.

En este sentido, el ex de Pampita enfatizó: “Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden”.

“No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó”, expresó Benjamín, dejando en claro que no realizará declaraciones en contra de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

A pesar de los dichos del chileno, la prensa se mantiene insistente en preguntarle sobre la China Suárez. Hace unos días, en diálogo con Intrusos, el cronista Rafael Juli, le consultó: “¿Cómo está tu relación con la China Suárez”. 

“Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos. Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos”, sentenció Benjamín Vicuña

Lejos de detenerse, el notero fue directo al grano y lanzó: “¿Laburarías con alguna de tus ex?”. Ante la sorpresa de la pregunta, el actor reaccionó entre risas y demostró que no tiene inconvenientes en compartir un proyecto laboral con Pampita o la China Suárez. “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”, cerró Benjamín.

 

Comentarios

Otras Noticias