El video del insólito blooper que protagonizó Paula Varela en vivo

La panelista de Socios del Espectáculos sorprendió a todos con el momento protagonizó.
sábado, 23 de julio de 2022 13:00
sábado, 23 de julio de 2022 13:00

Paula Varela se convirtió sin dudas en una de las periodistas más picantes de los medios argentinos. Y es que, la panelista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares siempre consigue las mejores primicias y no duda en destrozar a los famosos cuando lo cree necesario. 

Hace algunos días atrás apuntó fuerte contra Barby Silenzi y El Polaco. La pareja de famosos tuvieron más de un ida y vuelta en su relación. Y cuando todo parecía haber llegado a su fin de manera definitiva, anunciaron su reconciliación y se mostraron nuevamente enamorados. 

Fue entonces que la panelista de Socios del Espectáculo lanzó: "Ya estamos hinchados... se los digo a los dos, a Barby Silenzi y al Polaco, me tienen harta, como bola sin manija, están volviendo”. Sin embargo, ni el cantante ni la bailarina dijeron algo al respecto sobre los dichos de la famosa. 

Eso no fue todo porque Paula Varela decidió mostrarse muy filosa con Barby Silenzi y El Polaco por su nueva reconciliación a menos de un mes de anunciar que ya no estaban juntos: "Yo lo siento mucho porque dicen ‘vamos y venimos, venimos y vamos’, pero es la realidad y hay que contarla"

"Se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están retomando un no se qué. Cuando haya otra separación se las contaremos, esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos", finalizó picantísima la reconocida periodista sobre los famosos. 

Como si fuera poco, hace algunas horas Paula Varela volvió a ser noticia por una fuerte caída que protagonizó en vivo. Todo se dio cuando realizaban la promoción del Circo Rodas. Y es que, la panelista intentó demostrar sus habilidades con el aro que utilizan las bailarinas. 

Sin embargo, cuando intentó hacerlo y Adrián Pallares le dio el lugar, Paula Varela terminó en el piso y se convirtió en el centro de todas las carcajadas. Por suerte no ocurrió nada grave y se tomó la situación con mucho humor. 

Comentarios

Otras Noticias