¡LES DIO CON TODO!

Laura Ubfal se destapó contra Pallares y Lussich: "Su programa es un..."

La conductora de un programa de cable y colaboradora de Intrusos no tuvo un elogio para sus amigos.
sábado, 23 de julio de 2022 11:00
sábado, 23 de julio de 2022 11:00

Laura Ubfal salió con todo este viernes. Y su rival favorito fue Socios del espectáculos, el programa chimentero de Canal 13 que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quien en algún momento de su vida fueron sus amigos.

Como era de esperar, la rubia periodista usó su espacio en su canal de cable y dijo todo lo que le parece sobre el show, como alguna vez también le pegó a Angel de Brito con LAM y estuvo metida en líos por la perdida del embarazo de Morena Rial.

La critica nació después de ver la entrevista de Luciana Salazar por el casamiento de su ex, Martín Redrado, en Italia. Según ella, durante el momento que estuvo Luli al aire, no la “dejaron hablar a la entrevistada en ningún momento por qué todas hablaban al mismo tiempo”.

“La verdad, no sé por qué en ‘ yo respeto mucho a Pallares y Lussich, pero, ¿por qué no dejan que hablen los entrevistados? Consiguieron a Locho, y si vos tenes la exclusividad de una figura en televisión, dejame escuchar lo que él dice”, siguió.

“Tal es así, que yo lo quería escuchar para levantar acá material, y no pude porque era un gallinero. Se ve que a la producción les gustará que hablen todas juntas. Teniendo dos conductores, que saben de qué hablan, se matan por producir… a la hora de la entrevista, no dejan hablar”, añadió.

“De lo que decía Luciana, la verdad no se entendió ni medio. Yo que me quedé con esa frase clave, de que Matilda fue un deseo de los dos, dejame escuchar, llevala por ahí, porque es lo único nuevo. Estaban cacareando y cacareando… chicas disculpen, pero al aire es así”, explicó.

LUCIANA SALAZAR FUE LA CULPABLE DE ESTE CRUCE.

“Yo no digo que lo hagan solas, Pallares y Lussich les dan la derecha porque conviene que todas pregunten. Me parece genial, pero de a una, porque no se escucha. ¿Qué te dice el canal? ‘Ellos son los que no ordenan’, por Pallares y Lussich. A mí me parece que hay desesperación por rating, porque desde que empezó Ariel Rodríguez Palacios, te mata con un varenique. Lo entiendo”, sumó en modo mortal.

“Lo digo con amor, ordénense porque si no, resulta inmirable. Tienen todas las posibilidades y no se luce porque es un barullo. Hoy la nota de Luciana Salazar fue eso, fue pelea, grito… ¿A mí qué me importa que se pelee con Mariana Brey? Tienen dos conductores que tienen que estar esperando a que termine de pelearse Mariana Brey para hacer una pregunta”, terminó.

Comentarios

Otras Noticias