A qué programa de Telefe se sumará Wanda Nara

La mediática se instalará en Argentina para participar de un novedoso proyecto.
sábado, 23 de julio de 2022 15:00
sábado, 23 de julio de 2022 15:00

Wanda Nara se sumó a un nuevo proyecto, con el cuál regresará a la pantalla chica de Argentina. La influencer desea retomar su carrera en el país y se apuntó al nuevo ciclo de Telefé.

Se trata de un show musical que se llamará ¿Quién es la máscara? comandado por Natalia Oreiro. El ciclo contiene un formato que se convirtió en un éxito mundial, donde diversas celebridades ocultan su identidad bajo un disfraz, al momento de realizar su performance.

A esta competencia musical, se incorporará Wanda Nara junto a otras tres figuras que desplegarán el rol de investigadores. En cada emisión del concurso, el participante eliminado deberá quitarse la máscara y revelar su identidad.

Con el fin de llevar a cabo su participación en el nuevo programa de Telefé, la esposa de Mauro Icardi dejará Francia para instalarse en Argentina y así poder asistir a las grabaciones del ciclo.

“Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera”, expresó Wanda Nara.

Hasta el momento, la única celebridad confirmada para ocupar el rol de investigadora es la hermana de Zaira Nara, quien desplegará su lengua filosa y su picardía para agregarle un condimento potente a la competencia musical.

En las diferentes actuaciones, quienes se posicionan en el lugar de investigadores, deberán tratar de acudir a su intuición para descubrir el nombre del famosos que se encuentra detrás del disfraz.

Hace un tiempo, Ángel de Brito había vaticinado el deseo de la mediática de formar parte de la televisión de Argentina. “Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija. Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”, afirmó el conductor de LAM.

Comentarios

Otras Noticias