Wanda y Zaira Nara usaron la misma malla en Ibiza y causaron furor

Las hermanas se encuentran disfrutando de unas vacaciones juntas y marcan tendencia con sus estilos.
sábado, 23 de julio de 2022 18:00
sábado, 23 de julio de 2022 18:00

Zaira y Wanda Nara decidieron viajar Ibiza para disfrutar de unas relajantes vacaciones en las playas cálidas de España junto a su estilista Kenny Palacios y las hijas de la mediática, Francesca e Isabella Icardi.

Antes de coincidir con Wanda Nara en la isla española, Zaira visitó Grecia y Francia. Luego aterrizó en el país europeo para reencontrarse con su hermana y gozar de unos días inolvidables con su fiel compañera.

En medio de este descanso juntas, Wanda y Zaira Nara se muestran más activas que nunca en redes sociales, compartiendo con sus seguidores imágenes de la playa y sus salidas a los boliches.

Mas allá de compartir los momentos de disfrute en Ibiza, Wanda y Zaira aprovechan la ocasión para marcar tendencia con sus despampanantes looks que causaron revuelo en los usuarios de las redes sociales.

Fieles a su estilo, las hermanas despliegan todo su glamour para posar con diferentes trajes de baño. Wanda y Zaira dejaron en claro que cualquier estilo elegido les queda estupendo.

Entre las opciones que las Nara seleccionaron para posar y deslumbrar en sus perfiles a sus fanáticos, se encuentran las mallas enterizas en total black y de colores, y también optaron por bikinis con brillos.

Por otro lado, tanto Wanda como Zaira decidieron fotografiarse con el mismo traje de baño enterizo y de mangas largas, color fucsia. La esposa de Mauro Icardi lo lució en una foto frente al espejo del hotel, mientras que su hermana optó por ostentarlo en la playa.

En las sesiones de fotos, se logra apreciar que Wanda Nara se volvió fanática de las mallas enterizas, mientras que Zaira apuesta a las microbikinis.

Comentarios

Otras Noticias