El pasado oculto de Aldana Masset, la nueva cantante de Agapornis

Tras la salida de Melina Lezcano, la banda presentó a su vocalista.
domingo, 24 de julio de 2022 15:15
domingo, 24 de julio de 2022 15:15

El exitoso grupo musical de cumbia pop, Agapornis anunció con bombos y platillos a su nueva integrante. La banda confirmó la noticia, luego de dos semanas desde la salida de la cantante Melina Lezcano

"Bienvenida Aldana Masset a la familia AGP. Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos", comunicaron, a través de la cuenta de Instagram de Agapornis, dando a conocer a su nueva vocalista.

Ante la revelación del posteo, Lezcano se tomó un momento para felicitar a su reemplazo. "Bienvenida Aldana Masset disfrútalo muchísimo, divertite, baila, canta con todo tu corazón que no hay sensación más hermosa. ¡Cuidamelos!", expresó Melina.

Tras el anuncio de la banda en redes sociales, Aldana Masset enfatizó: "Todavía sin poder creerlo. Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad. Quiero agradecerles a los chicos de Agapornis por abrirme las puertas de esta hermosa familia, disfruto cada momento compartido".

"Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y los mensajes que me están enviando. Se vienen cosas muy lindas! Vamos por todo", agregó la nueva integrante de de la banda sin poder contener la emoción de ser elegida para formar parte del grupo.

La nueva cantante de Agapornis no sólo posee talento en el plano musicál, si no que también se desempeña como modelo. En 2019, la joven de 23 años concursó para Miss Universo, donde deslumbró con su belleza.

"No les puedo explicar lo feliz que me siento arriba de un escenario luchando y dando todo de mi para cumplir mis sueños. Estoy muy contenta y orgullosa de haber representado a Entre Ríos en este hermoso concurso que me enseñó tantas cosas. Crecí en lo profesional y en lo personal", indicó Aldana Masset al finalizar el concurso.

En la actualidad, la oriunda de Entre Ríos se encuentra, felizmente, en pareja con Fausto Vera, jugador de fútbol de Argentinos Juniors, quien la felicitó por su nuevo proyecto. "Ah no, que mujer. Y cuando te escuchen cantar", escribió el futbolista.

Comentarios

Otras Noticias