Lizy Tagliani se emocionó al confesar que quiere ser madre: "La vida fue muy..."

La reconocida conductora sorprendió a todos con sus grandes deseos de vida.
domingo, 24 de julio de 2022 10:00
domingo, 24 de julio de 2022 10:00

Lizy Tagliani sin dudas tuvo una vida muy difícil. Sin embargo, siempre intenta tomarse todo con mucho humor y eso logró que la gente la quiera a más no poder. Pero en más de una ocasión abrió las puertas de su corazón para poder dar detalle sobre su triste historia de vida. 

Hace un tiempo habló de Tina, su madre: "Ella no sabía cuál iba a ser mi destino, porque era una mamá soltera. Y, en esa época, no sabía si me iban a regalar, si mi abuela me iba a criar como si fuera mi mamá. Entonces me envolvió con unas sabanitas que le regalaron unas amigas, se tomó un micro y se vino a Buenos Aires sin saber adónde iba a ir. Empezó a generar un destino". 

"Ella vivía todo el tiempo en el Chaco. Pero dejó todo eso por mí. Y durante muchos años fui muy desagradecida con ella.  Aunque haya sido inconscientemente, es un dolor muy grande que me cuesta más allá de todo lo que yo después conecté con mi mamá cuando aprendí. Pero es muy feo", expresó. 

Hace algunas la capocómica emocionó a todos en PH: Podemos Hablar al revelar su gran deseo: "Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas". 

"Había algo que estaba muy negada, y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso. La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me hadado", reveló.

Y continuó: "Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano". 

"Porque aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo. Alguien a quien yo le diga: ‘Mirá, en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé. No sé, llamame mamá, papá, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida te lo quiero dejar a vos", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias