Nazarena Vélez confesó la tremenda traición que sufrió de una amiga: "Se encaró al papá de..."

La mediática confesó el motivo por el cuál prefiere no tener amigas.
domingo, 24 de julio de 2022 17:00

En el Día del Amigo, donde las personas celebran entre mensajes y encuentros el vínculo más cercano a la hermandad, Nazarena Vélez optó por la soledad. La mediática abrió su corazón y se sinceró sobre los motivos que la llevaron a no creer en este tipo de vínculo.

La mamá de Barbie Vélez admitió en el programa conducido por Ángel de Brito que, directamente, no tiene amigos. Ante esta declaración, Nazarena decidió profundizar y contó la traición que sufrió  por parte de una persona de su círculo íntimo.

"Me decepcionaron mucho a mí, desde chiquita. Ya mi mejor, mejor amiga de la infancia se enganchó y enamoró de Alejandro Pucheta", confesó la panelista de LAM, dejando en claro que esa traición la marcó a fuego durante su vida.

En este sentido, la ex de Daniel Agostini brindó mas detalles sobre lo sucedido: "Fue a los 17 años, cuando me puse de novia con Ale. Éramos amigas desde los ocho años. No me sacó a Ale, pero él me lo contó, que lo encaró fulanita. Y ahí quedé.", manifestó Nazarena Vélez.

Luego de exponer su experiencia en la amistad, que la condujo a una gran decepción, Nazarena sorprendió al detallar el vínculo que logró construir con su hija mayor, Barbie Vélez, fruto de su relación con Alejandro Pucheta.

"A la única que saludé hoy fue a Barbie”, afirmó Nazarena Vélez, dando a entender que la relación que mantiene con su hija, la considera como una amistad. 

Con el fin de fundamentar su declaración, la mediática enfatizó: “Es mi hija, pero tengo una relación de mucha amistad, mucho amor. A esta edad, ella con 28 y yo con 47, tenemos una relación de mucha amistad", sostuvo la panelista.

En este contexto, Nazarena Vélez, concluyó: "No hablo de sexo con mi hija. Es verdad que de algunos temas no hablo con ella. Yo soy buena amiga, pero cuando me decepcionas me duele tanto".

Comentarios

Otras Noticias