Qué le escribió la China Suárez a Ana, la hija de Pampita, en sus redes sociales

La reconocida actriz sorprendió a todos con el gesto que tuvo con la pequeña.
domingo, 24 de julio de 2022 14:00
domingo, 24 de julio de 2022 14:00

Pampita y la China Suárez hace años mantenían un gran enfrentamiento por Benjamín Vicuña. Sin embargo, el tiempo fue pasando y lograron limar las asperezas. Hoy mantenien un excelente vínculo. Hace un tiempo fue la conductora de El Hotel de los Famosos quien habló sobre la relación. 

"Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos. No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien", comenzó a confesar la modelo. 

No todo quedó ahí porque continuó: "Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que las vida les dio. También mi forma de ser y de pensar es que todo está un poco escrito, más allá de que pensamos que tenemos libre albedrío, pero está un poco todo escrito".

"Prefiero pensar que las cosas tienen que suceder como sucedieron. La familia es muy importante para mí y el bienestar. Siempre proyecté y es una frustración cuando no funciona. El escándalo tiene que ver con el ser público y expongo bastante mi vida con las parejas", agregó.

Y continuó: "Entonces cuando te separás también se comentan las malas, ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí, arriesgué, di todo. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante. A veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas". 

Ahora bien, cuando nació Ana García Moritán, la China Suárez se mostró muy simpática con Pampita y la saludó mediante las redes sociales. Si bien la actriz ya no se encuentra con Benjamín Vicuña, sigue manteniendo un gran vínculo con la esposa de Roberto Moritán. 

Hace algunas horas la cantante le dedicó un tierno video a Ana por el día de su cumpleaños. Y es que, Pampita compartió un video saludando a su bebé y fue la China Suárez quien escribió: "Feliz nacimiento, bebita linda". 

Comentarios

Otras Noticias