El escandaloso mensaje de Verónica Ojeda tras el nacimiento de la hija de Dalma
La madre de Dieguito Fernando se mostró furiosa en la redes sociales.Un nuevo escándalo se desató en la familia Maradona a tan solo horas del nacimiento de Azul, la segunda hija de Dalma. Pero esta vez quien lo inció fue nada más ni nada menos que Verónica Ojeda mediante sus redes sociales. Hace algunas semanas atrás la famosa reveló que mantuvo una intensa charla con Claudia Villafañe.
"Yo lo tuve que preparar a mi hijo para que subiera al escenario, esa era la idea, yo estaba muy agradecida. Era la primera vez que iba a un Martin Fierro. Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos", comenzó.
Y agregó: "Dieguito me preguntó cuándo íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá. Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares. Me pareció una cargada, estábamos últimos".
"Nos organizamos para poder ir temprano, nada fue canje, pagamos todo para estar tranquilos, no molestamos a nadie. Dos días antes yo hablé con Claudia Villafañe, que ella me preguntó por mi salud, y le agradecí el gesto de haberme llamado, me dijo ‘¿Qué te parece si Benjamín sube con Dieguito al escenario?’", contó.
No todo quedó ahí: "A mí me pareció fantástico, una idea bárbara, pero le sugerí que le consulte a su hija para saber si estaba de acuerdo con que suba su hijo. Después no tuve comunicación con ella ni con la hija. Entonces me pareció muy mal de parte de ella, ya que fuimos muy cordiales las dos y lo estábamos organizando”.
Ahora bien, todo parecía estar bien en la familia de Diego Maradona y mejor después de que nació Azul y Dalma lo anunció mediante su cuenta de Instagram, súper emocionada con una foto de la mano de su pequeña y expresó lo feliz que está por agrandar su familia de tres.
Y es que, Verónica Ojeda compartió hace algunos mintuos mediante su cuenta de Twitter una foto de su hijo haciendo fuck you y escribió: "Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá @maradona"