Mauro Icardi al borde de divorciarse de Wanda Nara por un video de ella a los besos en un boliche
La pareja atraviesa su peor momento.Hace más de un año que ocurrió el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, pero el tema sigue dando vueltas en el mundo del espectáculo. En las últimas horas nacieron nuevos rumores de separación entre el futbolista y la empresaria a raíz de sus historias en Instagram.
En un viaje de chicas muy distendido, Wanda disfruta de sus vacaciones con amigos junto a Zaira Nara. Rodeada de hombres y pasada de copas, la diva subió varios videos a sus redes que no cayeron para nada bien en el entorno de su esposo.
Bailando en un recital de Ozuna, Nara apareció en Ushuaia, un prestigioso boliche de Ibiza. Según revelaron en Socios del Espectáculo, la crisis con Mauro habría empeorado en los últimos días y se habla de una posible separación.
“Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa. Se ha ido con la hermana de fiesta en fiesta y hay uno que le da besos en el escote”, comenzó indicando Adrián Pallares, quien reveló de primera mano que Icardi estaría furioso ante esta situación.
Luego del affaire que tuvo con la China en París, el vínculo entre Wanda y el jugador cambió radicalmente. Ella optó por ser menos demostrativa con su pareja y él todo lo contrario; le comenta todas las fotos, le dedica posts y la diva nada.
Pero tras ver las imágenes el enojo de Mauro sería incontrolable y es algo que reveló el periodista: “Cualquier persona que se considera celoso, como Icardi, ve estas imágenes. Después, cuéntenme que es el maquillador, el peluquero. Pero cualquier persona que a tu compañera la besa de esa forma, creo que a nadie le gustaría”.
Al analizar cada uno de los videos y las personas que aparecían en el mismo, Mariana Brey logró identificar a uno de los hombres y es quién estaría con Zaira: “Este es de ella, que no se bien qué le hace, ni que le limpia ni que le corta”.
Sobre el final de la nota, Rodrigo Lussich planteó la hipótesis de la separación en la menor de las Nara y apuntó contra quien hoy sería su ex pareja. “Uno dice ‘Wanda está haciendo de las suyas’. La pregunta es ‘¿y qué está haciendo Icardi?’ Muy silencioso. ¿Y Jakob, el otro de Zaira que va a África?”, concluyó el conductor.