Tinelli sorprendió a Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, con un emotivo mensaje

La empresaria sorprendió a todos con el gesto que tuvo con la pareja de Benjamín Vicuña.
lunes, 25 de julio de 2022 13:08
lunes, 25 de julio de 2022 13:08

Mica Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli que mantienen su perfil mediático muy bajo. Y es que, la famosa al igual que su madre intenta no meterse en escándalos. Actualmente la empresaria se encuentra en pareja con Lisandro López, por quien decidió mudarse a México. 

Sin embargo, hace algunos meses fue noticia cuando habló sobre la separación de su padre con Guillermina Valdés: “Me sorprendió. Ya en el último tiempo los veía como un poco más distanciados, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse". 

"Realmente se separaron en buenos términos, y yo a Guille la quiero mucho; está al lado en un evento ahora y papá también está bien, así que como los veo tranquilos me parece bien", agregó. Y se refirió a la posibilidad de una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Hoy si me preguntás no lo veo mucho, pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor, así que capaz que con el tiempo. Y además tienen a Lorenzo, así que todo puede ser", contó. Por supuesto que también habló sobre el difícil año que pasó por la salud de su madre y todos los cambios que tuvo en su vida. 

Mica reveló: "Fue horribe, fue muy duro lo de mamá, y ahora en junio se cumple un año del trasplante y es como el segundo cumpleaños de mamá porque la verdad es como que volvió a nacer. Por suerte ahora mi mamá está muy bien, así que estamos re contentas". 

Hace algunas horas Mica Tinelli volvió a ser noticia, pero esta vez por su inesperado y cariñoso saludo para Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, por el día de su cumpleaños. Las famosas mantienen una gran amistad hace años. Fue por eso que la hija de Marcelo se puso muy emotiva. 

"Eli es una de las personas más lindas y especiales de mi vida. Que seas muy feliz hoy y todos los días. Es lo único que te merecés. Nos decimos casi todos los días cuánto nos amamos pero hoy te lo digo de vuelta y más que nunca: te amo. Celebro con vos a la distancia, pero siempre cerquita de mi corazón", escribió. 

Comentarios

Otras Noticias