El apasionado reencuentro de Tini y Rodrigo de Paul en Europa tras la polémica con Camila Homs

Se mostraron muy románticos.
martes, 26 de julio de 2022 18:00
martes, 26 de julio de 2022 18:00

Luego de varios días turbulentos para Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la cantante viajó hacia Madrid para reencontrarse con su novio. A las pocas horas de aterrizar en España, ambos se mostraron en las redes sociales muy enamorados.

“Ante de volver a Europa tenés que resolver todo con tu ex”, había sido la determinación de la artista para con el futbolista. Pese a que Rodrigo no consiguió llegar a un acuerdo con Camila Homs, sus abogados se están ocupando del tema y buscan llegar a un arreglo.

Este gesto por parte del deportista conmovió a Tini, quien no dudó en tomarse un avión para volver a encontrarse con su gran amor. Con un look muy de verano, ambos protagonistas se mostraron juntos en la casa que de Paul posee en Madrid y disfrutando de la pileta con el sol.

“Te extrañe”, escribió Rodri en una de sus historias dónde se lo nota muy acaramelado con su pareja. Luego de esa foto juntos, Stoessel subió otra seguidilla de imagen propias y con una malla muy sexy que despertó el interés de sus seguidores.

En su salida de Argentina en Ezeiza, a Tini no se la observó sola sino que estuvo acompañada de un familiar. Se trata de Fran Stoessel, el hermano de la cantante y que, gracias a su excelente relación con su cuñado, se instaló unos días en su casa para disfrutar el calor de Madrid.

Cabe señalar que Rodrigo actualmente se encuentra en plena pretemporada con el Atlético de Madrid y le queda poco tiempo libre por sus entrenamientos. Entre sus hijos y su pareja busca repartirse para disfrutar plenamente del amor familiar.

En tanto que Tini decidió tomarse unos días para ella, luego de intensas jornadas de trabajo. Hace muy poco tiempo se confirmó que grabó un sencillo junto a Tiago PZK y se espera que este saliendo a la brevedad porque, según comentaron, sería un rotundo éxito. 

Sin hacer mucho alarde en los medios y bajando la exposición, la pareja comenzó a mostrarse libremente. Mientras a de Paul le resta resolver los conflictos con su ex, que lo podría dejar fuera del Mundial, se relaja al lado de Tini y disfrutan de su estadía juntos.

Comentarios

Otras Noticias