El desgarrador llanto de Martín Salwe tras perder en el El Hotel de los Famosos con su padre presente: "Perdón si..."

El reconocido locutor llegó hasta la final del gran programa de El Trece.
martes, 26 de julio de 2022 13:05
martes, 26 de julio de 2022 13:05

El Hotel de los Famosos llegó a su fin y fue Alex Caniggia quien se consagró como el campeón de la primera edición. El hijo del Pájaro llegó a la final con Martín Salwe, luego de tres juegos muy exigentes, el hermano de Charlotte se quedó con el gran premio por el cual todos peleaban. 

Martín y Alex recibieron en el último días a todos sus ex compañeros y a personas de su familia como Charlotte y el padre de Salwe. Ni bien ingresaron, Locho se acercó al locutor y le dio un gran consejo: "Cuando salgas no vas a entender nada. No vayas solo. Yo fui a la casa de mi vieja". 

Como si fuera poco, José María Muscari le consultó a los finalistas sobre cómo veían su vida laboral después del programa. Fue entonces que Martín Salwe contó que siente miedo de no conseguir trabajo y dio los motivos: "Con las palabras que hay de por medio ligadas a una imagen, es complicado". 

"Vos poné la cara de Martín Salwe y sacá flechas de todo lo que se dijo: misógino, xenófobo, violento, agresivo, pedante, soberbio, homofóbico. Es importante que la gente entienda que es un reality, un juego. Esa es la gran verdad me parece", agregó visiblemente emocionado. 

Quien le dedicó unas emotivas palabras a Martín en la final tras la fuerte pelea que protagonizaron, fue nada más ni nada menos que el Chino Leunis: "Recuerdo la sed que tenía Martín cuando entró al Hotel. Conocimos sus luces, conocimos sus sombras. ¡Nos peleamos!". 

"En un momento algo empezó a pasar en el Hotel y entendimos que esto era un juego. Es muy importante que podamos entender eso. Que estés orgulloso del paso que diste, que sepas que sos un justo finalista", finalizó el conductor y compañero de Pampita. Mientras que Salwe se mostraba agradecido. 

Ni bien se conoció que Alex era el ganador, Martín Salwe rompió en llanto y se disculpó con su padre: "Gracias por todo, intento siempre manejarme por la vida con todo lo que me dejaste, que es una caja gigante de respeto y amor. Siempre dije que mi miedo es no hacer la mitad de lo que hiciste conmigo y la familia. Perdón si te fallé". 

Comentarios

Otras Noticias