A quién le dedicó su triunfo Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Esto es para..."

El reality llegó a su fin y se conoció el nombre de quien se quedó con los millones de pesos.
martes, 26 de julio de 2022 10:00
martes, 26 de julio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos finalizó hace algunas horas y la realidad es que si bien eran dos competidores sumamente fuertes, la diferencia fue muy pequeña entre los participantes. Martín Salwe y Alex Caniggia fueron quienes se lograron el lugar para competir por los diez millones de pesos. 

Luego de tres juegos muy intensos en los que ambos quedaron lesionados, se conoció cuál de los dos es el ganador de la primera edición de El Hotel de los Famosos. Después de sacarle una diferencia de casi dos minutos, Alex Caniggia se consagró como el gran campeón del reality. 

Mientras que Martín Salwe rompió en llanto por no lograrlo. Los famosos estuvieron acompañados, no solo de sus compañeros que fueron parte del programa, sino también de sus familiares. En el caso de Alex quien estuvo presente fue Charlotte Caniggia y un amigo de El Emperador. 

Martín Salwe por su parte fue acompañado por su padre. Ahora bien, lo que llamó mucho la atención fueron algunos lugares vacios en la tribuna de los ex participantes. Y es que, Silvina Luna, Rodrigo Noya y Emily Lucius no asistieron a la final del programa y se desató uan gran polémica. 

Una vez que finalizó la última H de la primera edición de El Hotel de los Famosos, Pampita dio a conocer los tiempos de cada participante en los juegos. Y aunque parecía ser muy peleada, Alex logró superar a su rival por algunos minutos en los tres juegos. Ni bien se conocieron los resultados, la conductora lo anunció. 

Cuando Pampita soltó el nombre de Alex Caniggia como ganador, Martín Salwe se quebró. Mientras que el hijo de El Pájaro no dudó en celebrar con sus seres queridos y ex compañeros del programa. Emocionado y muy orgulloso de lo que logró al ganar el reality, el Vikingo lanzó unas palabras. 

"Tengo mucha alegría, estoy muy contento. Tantos días, semanas, meses pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor...Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Es el primer reality que gano, ¡por fin, la p...madre! Esto es para mí y para todos los que decían que no iba a ganar", expresó. 

Comentarios

Otras Noticias