Quiénes son los jurados más sorpresivos que eligió Marcelo Tinelli para Canta conmigo ahora

La fuerte apuesta del Cabezón.
martes, 26 de julio de 2022 19:00

Canta conmigo ahora tuvo su presentación estelar en la pantalla de El Trece y emocionó al público con historias de vidas estremecedoras. Una de las sorpresas más gratificantes que dejó el programa fue la selección del amplio jurado y que cuenta con más de 100 integrantes.

Con tantas personas que estarán evaluando a cada uno de los participantes, desde la dirección que gestiona Adrián Suar hicieron una apuesta muy fuerte. El objetivo es que con su impronta, logren robarle el rating a La Voz Argentina.

Focalizando en las sillas que ocupan las personas que analizan a los cantantes, el nombre que más sorpresa causó es el de Cristian Castro. Según revelaron en Argenzuela, programa de Jorge Rial en C5N, sería de los sueldos más altos al tratarse de una figura internacional.

Pero este no es el único, ocurre que al lado del mexicano también está el Bahiano, quien después de mucho años reaparecerá en la televisión para volver a trabajar, y El Puma Rodríguez. En el caso del último artista es el de los que más conmueve a los competidores. 

La estrategia de Marcelo Tinelli y El Trece se basa en ofrecer un producto distinto y con ideas innovadoras. Por ese motivo, no todos los jurados serán famosos y algunos de ellos son viejos conocidos de las ediciones pasadas del Cantando por un sueño o Soñando por cantar, conducido hace unos años por Mariano Iúdica.

Entre los jurados que no tienen tanta popularidad aparecen: Remesar, un carnicero que posee un caudal de voz muy importante, Padre César, el cura rockero que apareció con un cambio de look y Gabriela Pochinki, prestigiosa cantante de lírica.

Continuando con el listado de famosos, Marcelo, muy cholulo de su familia, decidió convocar a Candelaria Tinelli, quien en esta ocasión aparece con su nombre artístico Lele. Mientras que Coti Sorokin, pareja de su hija, también decidirá en el programa.

Cerrando el listado de los nombres más resonantes se destacan las apariciones de Gladys La Bomba Tucumana, que se presentará con su nuevo cuerpo fitness, Locho Loccisano, la revelación de El Hotel de los Famosos y Fénix Drag, una importante cantante drag queen. 

Comentarios

Otras Noticias