Silvina Luna estalló de bronca tras ser censurada por un posteo picante: "Si hay foto, hay video de..."

La modelo subió la temperatura en las redes.
martes, 26 de julio de 2022 16:00
martes, 26 de julio de 2022 16:00

El negocio de vender contenido erótico por redes sociales crece todos los días y se puede llegar a ganar 25.000 dólares por video. Este boom lo comenzaron a explotar diferentes famosos y Silvina Luna es una de las modelos que más cautiva a sus clientes.

Con sus curvas y su sensualidad, la ex Gran Hermano logra deslumbrar a miles de usuarios que diariamente consumen su material en Divas Play. Este portal erótico causa furor en las redes y además de tener a Silvina como estrella, posee a más figuras del espectáculo.

Florencia Peña, Cristian Sancho, Silvina Escudero, Celeste Muriega y Adabel Guerrero, son otras personas que trabajan a la par de Luna. Pero en las últimas horas vivió una polémica situación en Instagram, que le censuró una foto por mostrar material muy hot.

Más allá de vender contenido en una de las páginas más importantes y que cuenta con un amplio mercado internacional, lo cierto es que las redes cumplen un rol fundamental. Tanto para Silvina como para el resto de sus colegas, la difusión de algunas fotos las ayuda mucho para atraer a nuevos clientes.

En esta oportunidad, ella subió una foto desnuda, dónde con una mano se tapaba un pezón y con una estrellita el otro. De la cintura para abajo no tenía ropa interior y en eso se basó la política de Instagram para censurar su publicación, que contaba con el siguiente mensaje: “Fotaza del genio de @machadito_arte para @divasplayok. Si hay foto hay video".

De todos modos, eso poco le importó a Luna y decidió publicar otra, con un tono menos ardiente, vestida con una lencería negra y le dejó un mensaje a sus seguidores para que compren contenido: “¡La otra foto me la censuraron! Ahí va esta”.

El caso de Silvina no es el único que apareció en las redes. Es que en las últimas horas Alejandra Maglietti subió una foto a su perfil, en dónde mostraba parte de sus lolas pero la red social la dio de baja y la panelista de Bendita hizo un fuerte reclamo.

“Y finalmente un día Instagram me censuro. ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que genere algún tipo de escándalo. ¿Servicios sexuales dice? No sabía que Instagram era tan moralista. Indignada estoy”, expuso en sus historias.

Comentarios

Otras Noticias