Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico tras acusarla de poner trabas con sus hijas: "Al menos en..."

La bailarina rompió el silencio en medio del escándalo con su ex pareja y sus hijas.
miércoles, 27 de julio de 2022 11:02
miércoles, 27 de julio de 2022 11:02

Cinthia Fernández se convirtió en una de las figuras más mediáticas de los medios argentinos. Y es que, la panelista mantiene un fuerte enfrentamiento judicial con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus hijas. Hace un tiempo cuando el ex jugador visitó el programa de Luis Ventura, ella decidió realizar un descargo. 

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada. Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital", agregó. 

Y continuó: "Están los mensajes con sus amigos. Ha dicho 'a esta hdp se le ocurre parir ahora'. Todo eso está. También están los mensajes con las amantes. Fue el peor hombre del mundo. Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota". 

"Y no me venga a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre. No todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá. Mi reclamo es ese. Yo sí soy la loca, la que no le deje ver a sus hijas... con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles", agregó. 

No todo quedó ahí porque continuó la famosa: "No hay ningún impedimiento para que él pueda ver a las nenas, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí. Yo crié a mis hijas solita. Es feo, de poquito huevo que digas eso, pero no pasa nada".

En el día de ayer Matías Defederico compartió un fuerte mensaje contra Cinthia Fernández: "Hasta la Justicia se está dando cuenta de que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres. Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás". 

Ahora bien, fue Cinthia quien decidió salir al cruce: "Al menos en algo dijiste la verdad #PapáLuchón. ¿Trabas de perder lo diario? ¿Así se llama a no venir por caprichito de no querer entrar a dejar las nenas en la puerta de su casa y no hacerlas caminar 6 cuadras? ¿O al ‘no puedo ir hoy porque tengo unos temas personales’, y después lo veías en la cancha a las 2 horas?". 

Comentarios

Otras Noticias