El secreto que reveló Silvina Luna sobre Martín Salwe: "Tuvimos dos encuentros muy..."

La modelo mandó al frente al locutor.
miércoles, 27 de julio de 2022 17:00
miércoles, 27 de julio de 2022 17:00

El Hotel de los Famosos puso fin a su primera edición y mientras pulen los detalles para la nueva presentación, se revelaron secretos que nadie conocía. Al igual que Alexander Caniggia, quien mandó al frente a sus ex compañeros, Silvina Luna hizo lo propio.

Dos cuestiones que tienen en común el ganador del reality y la modelo es su profundo rechazo hacia Martín Salwe. Pese a que la morocha tuvo un encuentro fogoso con el locutor, todo terminó de la peor manera y ni siquiera mantienen contacto. 

Qué es lo que pasó y que sacó de sus casillas a Silvina, es algo que no se esclareció muy bien, porque tampoco llegó a salir en el vivo. Pero ayer, que estuvo como invitada en LAM, ante la pregunta de Estefi Berardi, ella confirmó que hubo dos peleas.

"¿Hubo una discusión con Martín, que no salió?”, indicó la periodista, que escuchó con atención la respuesta de la modelo: "Sí, fueron dos. Hubo dos situaciones: una pelea muy fuerte, que tuvimos en la cocina y pasaron solo en el debate. Y otra, que también fue en la cocina, mientras estábamos preparando algo. Parece que él de atrás me dijo algo".

Al despertar la curiosidad en el resto de los presentes, la comenzaron a indagar para que confiese la frase que generó una fuerte discordia. Con Locho Loccisano como uno de los testigos en esa discusión, Silvina reveló una actitud repudiable de Salwe.

“Yo no escuché qué fue lo que gritó, pero me lo contó Locho y yo le creo. Fue una frase machista. 'Bien que te gustó tal cosa', me dijo", indicó Luna, quien asoció los dichos de Martín con el affaire que vivieron dentro del reality.

Otro de los temas que Silvina abordó en profundidad, es aquel encuentro que experimentaron bajo las sábanas. Aunque todos creían que habían tenido sexo, finalmente no ocurrió y la modelo dejó muy mal parado al locutor.

"No, hubo una cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero…Me quedé ahí... con ganas ¡No alcanzó!", sostuvo Silvina, quien humilló a Salwe al aire y se espera que él cuente su versión de lo sucedido.

Comentarios

29/7/2022 | 11:21
#149006
DOÑA METACRILATO, QUE NOS VEDÍA VD DE RELACIONES ANALES AL AIRE LIBRE ¿TE ACORDÁS?.ESTAS SON LAS ESTRELLAS NUESTRAS.

Otras Noticias