Mario Pergolini reveló la crisis que atraviesa su radio y sus empleados lo destrozaron

El locutor sorprendió a todos con sus declaraciones en las redes sociales en medio de la crisis.
miércoles, 27 de julio de 2022 13:32
miércoles, 27 de julio de 2022 13:32

Mario Pergolini siempre se mostró muy transparente. Es por eso que hace algunas horas el famoso contó en su cuenta de Instagram la gran crisis que atraviesa con la radio Vorterix, una de las más escuchadas del país: "Como siempre que es necesario acá estoy por contar un poco la situación ya que muchos sabrán y otros lo sufrirán". 

"Estamos atravesando nuevamente un momento económico que se complicó demasiado. Veníamos más o me bien, la programación de este año fue toda una decisión de apostar por ofrecer mucho y ver si la audiencia y los clientes nos acompañaban", agregó en el comunicado que compartió. 

Y continuó: "Si bien tenemos más facturación se nos está volviendo imposible cobrarlo. Volvemos a tener mucha pauta que se está atrasando casi 4 meses, o sea lo facturado en marzo recién lo cobramos ahora.  Si a eso le sumamos la inflación de estos cuatro meses fue del 22 por ciento no hay más que ver lo que estamos perdiendo de cobrar". 

Eso no fue todo porque decidió dar detalles sobre el pésimo momento que atraviesa: "Con este panorama hace varios meses que cubro el déficit comercial con aportes propios, pero ya se está volviendo insostenible. Entiendo que saber lo que pasa no es justificativo para los compromisos asumidos con cada uno". 

"Pero a esto se le suma las paritarias algunas con aumentos del 67 por ciento que nos cambia las reglas día a día", finalizó el famoso. Como si fuera poco, Pergolini desmintió la carta que da vuelta en las redes: "Hola Pablo, Soy Mario. La carta que publicaste esta editada, no es lo que mande en privado a a la gente que trabaja en Vorterix".

"Solo para tu información ya que será muy difícil aclarárselo a todos. Lamento los medios nombrados. Saludos. MP", se lee. Fue una de las conductoras del lugar quien habló: "En resumidas cuentas, ayer se circuló una carta que hablaba de la situación de la radio, que es algo muy entendible, porque realmente la situación del país está compleja, pero la carta decía algo así como algo medio esperanzador". 

"Yo entendí que la carta era como un 'Che banquen un poco la situación, que está complejo, pero la intención es preservar los puestos de trabajo y esperar que se estabilice'. Hoy yo estaba en un día complejo que tenía que hacer un montón de cosas y de repente me llega un mensaje que dice 'Che me llamó tal que confirmó que es el último programa de Todología", lanzó. 

Comentarios

Otras Noticias