Rodrigo Lussich se quebró en vivo al hablar sobre las posibilidades de convertirse en padre: "No sé si podré..."

El conductor de Socios del Espectáculo protagonizó un gran momento en vivo.
miércoles, 27 de julio de 2022 15:00
miércoles, 27 de julio de 2022 15:00

Rodrigo Lussich es uno de los conductores del momento. Sin embargo, la vida no fue nada fácil para el famoso y llegar al éxito que tiene mucho menos. Hace un tiempo reveló en PH: Podemos Hablar detalles sobre lo que fue su infancia y los duros momentos que tuvo que atravesar. 

"Perdí la concepción de familia a los cuatro años porque mis padres se separaron siendo yo muy chico. A partir de ahí viví una vida muy nómade en comunidades, yo siento que mis viejos hicieron lo que pudieron porque ellos eran chicos y era una etapa muy complicada con dictaduras en Uruguay", comenzó. 

Y reveló: "Tengo siete hermanos en total porque ellos tuvieron hijos después con otras parejas. Mi mamá es una mujer que se ha sacrificado e hizo lo que pudo, ella se fue y yo me quedé con papá pero yo no siento que me haya abandonado, si la llevé a terapia fue para entender y perdonar”. 

Ahora bien, hace algunos días atrás Lizy Tagliani confesó en PH sus grandes deseos de convertirse en madre. Fue entonces que Rodrigo Lussich decidió revelar que él también quiere lo mismo y se emocionó en vivo cuando dio detalles de lo que opina la respecto sobre el tema. 

"Lizy me identifica y me moviliza mucho. Ella habló de la maternidad como ‘no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida’.  Yo creo que la maternidad y la paternidad es una gran renuncia al egoísmo. Yo, que me lo he planteado y me toca de cerca, la veo a Lizy y me siento identificado”, comenzó. 

Y reveló: "Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia. Me moviliza escucharla a Lizy y yo no soy de lágrima fácil. No quiero llorar y no va a pasar, pero no pasa por ahí". 

"No es un efecto de buscar la lágrima. Simplemente me toca y les hablo con la sinceridad con que les hablo siempre. Con lo bueno y con lo malo. Me toca porque me parece un paso fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz.  Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias