Silvina Luna lanzó una fuerte confesión sobre su relación con Martín Salwe en El Hotel: "Bajo la sábana hubo..."

La ex participante de El Hotel de los Famosos dio detalle sobre su relación con el locutor.
miércoles, 27 de julio de 2022 12:00
miércoles, 27 de julio de 2022 12:00

Silvina Luna fue parte del gran reality de El Trece y mantuvo dentro del hotel con Martín Salwe. Hace un tiempo cuando salió del ciclo habló sobre su paso: "Yo no me imaginaba que iban a ser tan fuertes los juegos sino, no hubiera entrado pero, a la vez, valoro el tiempo que me quedé. Pensé que me iba a la semana, no me lesioné, nunca di de menos sino demás". 

"Estuve cinco días internada cuando recién había pasado una semana y media de juego, tenía muchas ganas de seguir viviendo la experiencia, recién empezaba. Y bueno, volví, pero bajo ciertos cuidados. El desafío era conmigo misma todo el tiempo, superarme pero sin perder el límite del autocuidado", agregó. 

Y continuó: "Ahora que estoy viendo todo de afuera me doy cuenta que estaba viviendo otra película. Hay mucho bullying adentro del hotel. Hay cosas que yo descubrí estando afuera. Ver gente que pensé que era de una manera y es de otra. Vos podes tener una estrategia de juego pero pasar por arriba de la gente y de sus sentimientos por la plata, no da". 

"Martín Salwe, él sabe muy bien lo que quiere. Él trabaja para las cámaras, es como el director del reality. No está mal hasta que sos mal intencionado, hasta que jugás con las emociones. Yo creo que actué y siempre hice lo que sentía. Viví lo que estaba pasando ahí, lo disfruté y eso queda en el juego", confesó. 

Eso no fue todo: "No sé si sería una persona que conocería afuera. Ahí adentro se crea un microclima pero la realidad es que como sos afuera, sos adentro, no lo cambiás. Él tiene una forma de dirigirse a las mujeres, un estilo de frialdad que es para observar". Como si fuera poco, hace poco visitó LAM. 

Fue Ángel de Brito quien le preguntó a Silvina si en algún llegó a intimar con Martín Salwe. Entre risas y un poco incómoda, la ex Gran Hermano decidió responder muy sincera sobre los momentos en los que se encontraba con el locutor a solas. Mientras que Majo Martino la miraba atenta. 

"No tuvimos sexo, hubo un cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero…Me quedé ahí… con ganas ¡No alcanzó!", lanzó picantísima la famosa. 

Comentarios

Otras Noticias