Cómo es y dónde queda la casa en la que vive Verónica Ojeda
La ex pareja de Diego Maradona sorprendió a todos con los detalles de su gran mansión.Verónica Ojeda desde que saltó a la fama por su romance con Diego Armando Maradona no paró de mostrarse muy polémica. Sin embargo, en más de una ocasión también dejó en claro que prefiere no meterse en los escándalos de la familia de su ex pareja y padre de su único hijo.
Hace un tiempo un la famosa fue acusada junto a otras ex parejas del Diez por la desaparición de 20 millones de dólares. Fue entonces que en aquel entonces Vero se mostró muy cercana al padre de Dieguito: “La verdad es que estuve muy bien en Dubai. De hecho la gente de Diego nos esperó en el aeropuerto con flores y salimos por la zona vip”.
“Fuimos a su casa y nos estaba esperando Diego, que nos recibió muy bien. En ningún momento a mí me sacó la Policía o tuve alguna discusión con él. Al contrario, como padre se comporta muy bien y ama a su hijo. Disfrutó esos días con Dieguito, y con todos, porque también estuvimos con Vanesa y el Chino Maradona”, confesó.
Desde que murió Diego Maradona y Verónica fue desalojada de su propiedad ya qué pasó a ser parte de los herederos, muchos se preguntan dónde vive la famosa junto a su hijo y a su pareja. La realidad es que Ojeda es dueña de una imponente casa en Ezeiza que en más de una ocasión mostró.
Si bien durante un tiempo Verónica y Dieguito vivieron en Ezeiza y luego en Devoto, la rubia y el pequeño regresaron a El Trébol, casa que fue del Diez donde ellos viven actualmente. Si bien Ojeda intenta mantener un bajo perfil mediático, la realidad es que la intimidad de su casa es algo que ya se conoce.
Y es que, muchos fanáticos se movilizan hasta Ezeiza para conocer la casa donde vivió su ídolo. Fue en el 2020 donde Verónica y Dieguito pasaron la cuarentena en El Trébol junto a la pareja de la mediática. Los videos e imágenes de la casa sorprendieron a todos con sus lujos.
Ahora bien, por el momento todo parece marchar de maravilla en la vida de Verónica Ojeda y su hijo Dieguito quienes se encuentran en Ezeiza. Sin embargo, cabe recordar que tiempo atrás fueron desalojados porque la vivienda tuvo que pasar a ser parte de los herederos del ex jugador.