Cuál fue la picante frase con la que la Negra Vernaci comparó a Ángel de Brito y Baby Etchecopar

La locutora no dudó en destrozar a los famosos conductores y se armó todo un escándalo.
jueves, 28 de julio de 2022 11:00

Un nuevo enfrentamiento se desató entre la Negra Vernaci y Ángel de Brito, aunque esta vez quien se metió fue nada más ni nada menos que Baby Etchecopar. Cabe recordar que el domingo la locutora se mostró irónica con LAM y todo el equipo tras el cruce que tuvieron con Julia Mengolini. 

Fue entonces que Ángel de Brito le respondió por las redes ese mismo día: "Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. Ja, ja, ja. La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?".

Eso no fue todo porque fue Baby quien apuntó contra la famosa: "Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora... Hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cag... de risa de la gente". 

Ahora bien, la Negra Vernaci no dudó en responderle durante un móvil con Intrusos: "Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él. Tendrá que demostrar si es verdad todo lo que dijo". 

"Es su pensamiento. Yo no sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin pruebas. Vi algo en las redes, pero no sé que dijo, no lo consumo y tampoco me interesa demasiado. No es una pelea que me interese dar. Cada uno elige las batallas que quiere dar y esta batalla a mí no me interesa", lanzó filosa. 

Pero no todo quedó ahí porque decidió apuntar muy picante: "Me llama la atención que Baby haya hablado de todo esto, pero que no haya explicado el motivo para que se enoje tanto que fue un informe que hicimos en C5N con respecto a que una vez pensás algo mal de un político y después, por arte de magia te parece fantástico. Eso no lo explicó. Capaz después lo explica”. 

Fue entonces que apuntó contra Ángel de Brito y Baby: "En el rating a nosotros nos va muy bien y estamos muy contentos. Así que si Cristina pediste que volviera, te agradezco. No sé. Debe ser que se unieron los enanos. No tengo idea, la verdad"

Comentarios

Otras Noticias