El fogoso reencuentro de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo luego de estar 20 días distanciados
La esposa del Astro alquiló una lujosa suite en París.Ser futbolista no es una carrera que sea para cualquiera, porque además del talento hay que estar preparado psicológicamente para todo lo que involucra. Pero el lado B de un jugador, también lo sufren sus familias y en este caso Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
Mantenerse durante más de diez años en la élite del fútbol y ser el mejor de todo los tiempos, es algo que solo consiguen unos pocos. Pero en el caso de Leo, siempre renegó de la exposición que sufre diariamente y con el hecho de no poder llevar una vida con menos cámaras a su alrededor.
Más allá de su carrera, que espera dar el gran batacazo en el Mundial de Qatar, Messi tiene otras responsabilidades que lo atan a estar fuera de su casa. Contratos con sponsors, negocios o sus compromisos deportivos, obligan a Lio a no poder disfrutar plenamente de su familia.
Quizás solo está en su casa cuatro días y por dos semanas se ausenta, sobre todo en esta época dónde se encuentra en plena pretemporada con el PSG. Luego de haberse ido por casi un mes a Japón junto a su equipo, el Astro se reencontró con Antonela y pasaron una velada mágica.
El Four Seasons Hotel George V París se transformó en el lugar ideal que eligió la pareja para volverse a ver. En medio de tantos viajes y extrañar a la familia, Anto y Leo se instalaron en un lujoso hotel, dónde la suite tenía una vista privilegiada a la Torre Eiffel.
“Con él”, escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram, sobre el pie de una foto junto a Messi. Ella se mostró al natural; como siempre, muy elegante y con un vestido rosa que le dejaban al descubierto las piernas.
En tanto que Leo, a quien no le gusta mucho seguir las modas, se visitió con todo el lujo para la ocasión. De elegante sport con un conjunto gris, camisa celeste con cuello redondo y unas espectaculares zapatillas blancas es lo que escogió el capitán de Argentina.
De esta manera y a tan pocos meses para el comienzo del Mundial, Lionel empieza a disfrutar sus últimos momentos con la familia. En caso de darse el milagro en Qatar, el Astro se ausentará por más de un mes en su casa.