La atrevida propuesta de Cinthia Fernández a su ex Martín Baclini: "Qué bueno estás, mi..."

La panelista se muere de ganas por volver.
jueves, 28 de julio de 2022 18:00
jueves, 28 de julio de 2022 18:00

Desde que Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico, no se le conocieron muchas parejas oficiales. Sí tuvo algunos encuentros hot con otras personas, pero quedó tan dolida con el ex futbolista que su corazón no se volvió abrir.

Uno de los pocos afortunados que logró conquistar hasta la fibra más íntima de la modelo, es el empresario Martín Baclini. Con el famoso vivió un noviazgo muy apasionado y lleno de amor, a tal punto que ella sigue manteniendo los mismos sentimientos por su ex.

En reiteradas ocasiones, Cinthia, quien tiene muy buena onda con Martín, reconoció públicamente que es una de las pocas personas con las que volvería a estar. Pero no solo en el sentido sexual, sino que formaría una pareja nuevamente.

Es tal la confianza que ella tiene con Baclini, que el mismo tuvo que poner un freno ante los celos de su actual novia. De todos modos, esto poco parece importarle a la panelista de Mundo D y en una reciente publicación, le dejó un mensaje muy picante.

Ocurre que Martin compartió una producción de fotos que realizó y con el pequeño detalle que posó desnudo. Mostrando sus tatuajes en la espalda, brazos y piernas, lució toda la sensualidad de cuerpo, que, además de derretir a sus seguidoras, también cautivó a Fernández.

“¿Querés ser mi novio de nuevo? No acepto un no. Qué bueno estás, mi león”, escribió Cinthia alocada por la imagen que vio en su teléfono. Baclini, para no quedar como el malo de la película, le respondió la indirecta pero decidió bajar el tono que utilizó su ex.

“Mudo quedé”, le respondió el empresario a la modelo. Es que el hecho de estar en pareja y que Fernández, quien tiene miles de hombres a disposición, haya dejado ese comentario le pudo haber generado algún tipo de problemas.

De todos modos, lo que Cinthia ve lo quiere y no va a parar hasta conseguirlo. Hace un tiempo, cuando Martín confesó que estaba en pareja nuevamente, a ella le consultaron cómo se tomaron esa noticia sus hijas y respondió: “No nos gustó a ninguna de las 4”.

Comentarios

29/7/2022 | 07:42
#0
etaire